“No es un doble”: Mirtha Legrand habló luego de ver a Luis Miguel y contó detalles del encuentro

La diva recibió una rosa blanca por parte del cantante y fue ovacionada por el público al grito de: “Olé, olé, olé, olé, Mirtha Mirtha”. Luego del show, la conductora habló sobre cómo fue el show musical

Guardar
Luis Miguel bajó del escenario
Luis Miguel bajó del escenario y saludó y le regaló una rosa blanca a Mirtha Legrand

La icónica figura de la televisión argentina fue a ver este martes por la noche al cantante Luis Miguel en el estadio Movistar Arena y vivió un momento que ella describió como “inolvidable”, ya que al ingresar al lugar la gente la ovacionó al grito de “Olé, olé, olé, olé, Mirtha Mirtha”. Y como si fuera poco, el artista antes de finalizar el show bajó especialmente del escenario para saludarla y regalarle una rosa blanca.

Lo tuvo tan cerca que se atrevió a asegurar que el cantante efectivamente “no es un doble”, sino el mismísimo Rey del Sol.

“Yo la verdad eso que dicen que hay otro que lo suple... es mentira, es el que canta, tiene una voz fantástica. Sin parar, dos horas cantando”, explicó y agregó convencida: “¿qué va a ser el doble?”.

Sin embargo en dialogo con TN, planteó los notables cambios físicos del cantante: “Estaba un poco cambiado, pero es el mismo. Todo eso que cuentan no sé, yo lo vi igual que siempre y yo hacía muchos años que no lo veía, pero lo vi esplendió, joven, más flaco”.

Te puede interesar: Mirtha Legrand fue ovacionada en el show de Luis Miguel: el cantante bajó por primera vez del escenario y la saludó

La diva asistió al show acompañada por Nacho, Juana Viale y su bisnieta Ambar, además de un grupo de amigos que la ayudaron a ubicarse en las primeras filas para ver el evento protagonizado por el artista mexicano.

“Yo también canté. Fue fantástico, maravilloso, un show espectacular”, recordó y aseguró que había más de 20 mil personas, por lo que fue custodiada por dos seguridad que le indicaron que debía irse un rato antes de que el show finalizara para así poder hacerlo segura.

En este sentido explicó: “me dijeron ´te conviene irte un ratito antes por la gente´, y me estaba yendo cuando me dicen ´no Mirtha vuelva vuelva, que bajó del escenario a saludarla”. Bajó, me dio una rosa blanca, me dijo muchas gracias por haber venido y me dio tres besos. Amoroso y le dije ´mirá, sos un genio como cantas, cada día mejor realmente. Una maravilla. Canciones con muchos agudos´”.

Mirtha Legrand junto a Juana
Mirtha Legrand junto a Juana Viale y su bisnieta Ambar viendo e Luis Miguel en el Movistar Arena (Foto: Teleshow/Tatiana Schapiro)

Mirtha Legrand contó que el artista que recorre el inmenso escenario del Movistar Arena durante todo el show, fue quien la invitó: “Me llamó Nacho y me dijo ´abu Luis Miguel quiere que vayas a ver el espectáculo´ y le dije ´¿me lo decís en serio?. Lo llamó el representante y le dijo”.

“El me invitó, yo fui invitada”, afirmó la diva y anonadada expresó “yo no puedo creer que haya estado ahí”.

Además recordó aquellos programas en los cuales lo tuvo como invitado a quien en ese entonces era un pequeño artista de México que se iba a convertir en una gran estrella mundial: “La primera vez que vino al programa él era muy chico, lo traía el papá y después (Alejandro) Romay. Él era chico, un chico precioso y amoroso... vino a Canal 9, Romay traía siempre muchos músicos y cantantes de afuera”.

Sin embargo aseguró que en esta oportunidad no lo invitó a su programa por dos motivos, en principio porque fue un momento en el que había mucha gente y debía estar “atenta y con los pies en la tierra”, y en segundo lugar porque aún no sabe cuando volverá a realizar sus programas.

De todas formas convencida sentenció: “no sé todavía cuando voy a volver, no sé cuando, pero pronto”

Frente a los diferentes eventos que se le presentan en el día a día comentó que es ella quien organiza su itinerario: “¿La agenda? yo la manejo. A mi me llaman y yo acepto o no acepto”.

Para concluir, sobre el show dijo fue maravilloso y en un lugar fabuloso; de hecho expresó: “Fue inolvidable, a esta edad que te hagan tantos agasajos, inolvidable”.

Seguir leyendo:

Guardar