Evangelina Anderson se tomó unos días de vacaciones para viajar con sus tres hijos a México. La modelo que recientemente cumplió 40 años tomó un avión con destino a México, más precisamente a Playa del Carmen para disfrutar de las paradisíacas playas junto a Bastian (de 14 años), Lola (10) y la pequeña Emma (6), popularmente conocida por el cariñoso apodo que le puso su familia, Abrojito. En tanto, su marido, Martín Demichelis, se quedó en el país cumpliendo con sus compromisos laborales al frente de River Plate.
Desde allí, la influencer que tiene tres millones y medio de seguidores en Instagram compartió fotos y videos de sus primeros días de vacaciones y su estadía en un exclusivo hotel all inclusive ubicado en la Riviera Maya. “Con mis pollitos que, con tanta mudanza y cambios, no tenían vacaciones desde hace mil”, escribió Anderson junto al emoji de tres pollitos haciendo referencia a sus hijos, con quienes posó sobre la orilla del mar, disfrutando de un día de sol.
“Por suerte logramos tener unos días para desconectar”, celebró Evangelina al poder encontrar un momento para poder disfrutar de unas vacaciones en familia, aunque extrañando al director técnico de River que en esta oportunidad no los pudo acompañar.
Evangelina Anderson hizo referencia a los cambios en la rutina de sus hijos ya que se mudaron desde Alemania hacia Argentina luego de que Martín Demichelis aceptara la propuesta de dirigir al club de sus amores. La modelo se puso al hombro dicha mudanza, y también se encargó de encontrar un colegio al que asistieron sus hijos en Buenos Aires. Bastian, además, juega en la Novena División de River Plate.
“Sin mi mujer hubiese sido imposible estar fuerte para ser lo que significa ser el DT de River. Es muy agotador el día a día. Lo pude disfrutar y siempre tuve las energías de levantarme e ir al River Camp o para estar fuerte en los momentos difíciles. Hubo momentos muy difíciles por algunos partidos que perdimos. Mi mujer sabe de mi esfuerzo y las noches sin dormir. Me aguanta todo. Aparezco poco en casa y cuando lo hago sigo con la computadora. Duermo poco. Y hasta el día de hoy... Hemos cambiado de casa y de colegio. Todavía nos estamos acomodando y ella se encarga de todo”, dijo entre lágrimas Martín Demichelis cuando celebró el último campeonato de River.
La modelo, por su parte, había contado que la familia se adaptó “súper bien a la Argentina”. “Ellos se adaptan muy rápido -dijo sobre sus hijos- Una por ahí tiene miedo de eso, porque ellos nunca vivieron acá y era como el cambio grande. Pero siempre se sintieron tan argentinos desde adentro. Uno nació en Alemania, las nenas en España y ellos se sienten argentinos. A ellos les preguntan: ‘¿De donde sos?’. ‘De Argentina’. En la escuela llevaron siempre la bandera argentina. Acá está la familia y siempre mantuvimos los lazos bien unidos”, indicó Anderson en julio. La modelo, en tanto, nunca dejó de trabajar mientras vivía en el exterior. Además del profesorado de yoga y de realizar acciones comerciales con sus redes sociales, hace participaciones cuando la invitan a algún programa en particular como Los 8 escalones, el ciclo que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece.
Seguir leyendo: