El conmovedor pedido de Ximena Capristo por la salud de Silvina Luna

Tras confirmarse que la actriz se encuentra en una situación crítica, su amiga hizo un particular llamado

Guardar
Ximena Capristo y Silvina Luna
Ximena Capristo y Silvina Luna se volvieron inseparables desde el momento en que se conocieron

Pasaron tres meses desde el momento en que Silvina Luna se encuentra internada en el Hospital Italiano luchando por su vida luego del delicado cuadro de hipercalcemia que tuvo tras las cirugías estéticas que le practicó el médico Aníbal Lotocki en 2011 y que le produjo una insuficiencia renal. Si bien hace unas pocas semanas la modelo había salido del estado crítico en el que se encontraba producto de una bacteria nunca dejó de estar delicada. Según contó Yanina Latorre, cuando a la modelo la sacaron de terapia intensiva la pasaron a una habitación común pero más controlada de lo habitual, porque estaba lúcida.

Sin embargo, las últimas noticias refieren que su estado había empeorado y que la habían ingresado nuevamente en cuidados intensivos en el mismo nosocomio donde se encuentra hospitalizada. Al aire de LAM (América), la esposa de Diego Latorre, que está reemplazando a Ángel De Brito por estos días mientras el periodista está de vacaciones, leyó en vivo un mensaje del Ezequiel, el hermano de Silvina, quien se había comunicado con el conductor unas horas antes.

El mensaje del hermano de la modelo fue contundente: “La van a volver a intubar, tiene mucha agua en los pulmones, por eso volvió a terapia intensiva. No está reaccionando a los tratamientos, está muy débil, su estado empeoró, es muy crítico y está muy delicada”. Según destacó Yanina, “Ángel es el único periodista que habla con el hermano. Él está muy mal, muy triste por la situación de Silvina y también por todas las pavadas que se dijeron, como que ella comía por si sola o que ponía aceites esenciales en la habitación”.

El mensaje de Ximena Capristo
El mensaje de Ximena Capristo en medio de la delicada situación de salud de Silvina Luna

Ante este panorama, Marixa Balli sintió mucha tristeza y comenzó a llorar en vivo y lo expresó en el aire del programa: “Me da mucha pena que por una cirugía, por un conchudo, una chica tan joven esté transitando esta situación”, dijo entre lágrimas “Es terrible”, intervino Yanina al tiempo en que Balli agregó: “Un hermano que no puede tomar ningún tipo de decisión por el dolor”.

A partir de estos dichos, Yanina le preguntó a Marixa cuál es el vínculo que mantiene con Silvina Luna. “No era amiga, pero no lo entiendo. ¿Cómo un cirujano puede hacer esto? Alguien que elige entrar al quirófano para embellecerse, para que le cambie la vida para mejor. No entiendo a la Justicia”, respondió la panelista.

Es en medio de este panorama que quien se refirió al tema fue Ximena Capristo, amiga personal de Luna, quien a través de su cuenta de instagram publicó un particular mensaje que llegó al corazón de todos: “Dios ha visto tu vida, conoce de tus sueños y tus batallas. Él estará contigo, te abrirá los caminos y te dará su bendición y será tan grande que superará todo aquello que siempre has pedido”. Para finalizar, dos palabras necesarias en medio de esta situación: “Fuerza y fe”.

En las últimas horas fue Gustavo Conti, también amigo de la modelo luego de que se conocieran en la segunda edición local de Gran Hermano, quien se refirió a su cuadro. Lo hizo en diálogo con Pablo Layus y dio detalles en términos muy fuertes. “Está recuperándose muy de a poquito, es muy lento el proceso. No está bueno y la está pasando como el orto, perdón la expresión”, comenzó expresando la pareja de Capristo.

“Imaginate una persona con la movilidad que tenía Silvina Luna en su vida y de repente encontrarse en una cama postrada... No está bueno. No me gusta que digan que está bárbara, porque no está bárbara, está hecha mierda, la está pasando como el orto, está peleando por su vida todos los días un poco”, agregó el actor al respecto de algunas versiones que hablaban de una recuperación.

Seguir leyendo:

Guardar