Tenso momento al aire con Edith Hermida en Bendita: “Me robaron el celular”

Tras comenzar el programa, la panelista se sorprendió al no tener su teléfono y sin dudarlo acusó a sus compañeros

Guardar
El robo del celular de Edith Hermida (El Nueve)

En un episodio inesperado y cargado de tensión, Edith Hermida vivió un momento de desconcierto en pleno aire del programa Bendita (El Nueve), cuando a minutos de haber comenzado, descubrió que ya no contaba con su teléfono celular a mano. La situación, que un principio pareció un paso de comedia, transformó al estudio y se convirtió en un evidente problema, con duras acusaciones cruzadas.

Beto Casella notó que algo no estaba marchando como correspondía, por lo que decidió tomarse un minuto y dirigirse a la panelista: “¿Se puede saber qué pasa acá que veo movimientos? Que te parás, que te fuiste para allá”, a lo que ella sin dudar contestó que había llegado con el celular hasta el estudio y que ya no lo encontraba. Incluso fue más allá, y disparó: “Me lo robaron acá, adentro del estudio”.

Ante la gravedad de la acusación, Tamara Pettinato, su compañera de panel, decidió llamar al número de Hermida. Sin embargo, el teléfono daba ocupado, lo que sin dudas aumentó la preocupación y la tensión que se vivía en el estudio. “Detrás de cámaras, está acusando a todos”, revelo Pettinato sobre el accionar de Hermida, mientras Enzo Aguilar, también integrante del ciclo, intentó sumar igualmente su cuota de ironía:”Sé que soy tucumano, pero no soy yo”.

La discusión entre Hermida y sus compañeros se intensificó, ya que en momentos en que Tamara intentó calmar la situación y sugería que podría tratarse de una broma interna, Hermida se mantenía firme en su acusación. En tanto, Beto Casella defendió al equipo del programa, asegurando que nadie en el estudio sería capaz de cometer un acto así.

Sin embargo, Hermida continuó con su postura acusadora, manifestando su desesperación y la imposibilidad de concentrarse en el programa. La tensión y el silencio se hicieron presentes cuando detrás de cámaras, uno de los asistentes aseguró haber llamado al número y que del otro lado de la línea se escuchó la voz de un hombre que luego cortó.

“¡Estoy desesperada, no me puedo concentrar!”, continuó la morocha, instante en que el conductor aprovechó a mandar un nuevo informe para tratar de obtener más información y dilucidar lo que estaba ocurriendo. Al volver al piso, Aguilar le aceró un teléfono desde el cual se había llamado al de Hermida, y finalmente alguien contestó y continuó la conversación.

Tras poner la comunicación en altavoz, y en lo que se preveía como una extorsión, se dilucidó que fue una broma preparada por algunos de sus compañeros del programa. Aunque hasta la final de la emisión no se dio a conocer públicamente quién o quiénes estuvieron detrás del chiste, Hermida compartió varias historias en su cuenta de Instagram, dando a entender que había recuperado su celular y que todo había quedado en un susto.

Edith Hermida hablo de su separacion

Por otro lado, cabe mencionar que Edith Hermida ha estado en el centro de la atención mediática recientemente, cuando confirmó su separación de un productor radial con quien había iniciado una relación.

Estoy grande para que me hagan planteos”, dijo la locutora mediante un mensaje. Y, en ese momento, se dispararon todo tipo de especulaciones en relación al motivo que la habría llevado a decidir ponerle punto final a la relación que había comenzado hace pocos meses con Mariano Tabares, con quien incluso se había ido de vacaciones a Brasil a principios de marzo.

En diálogo con Teleshow, Edith confirmó la ruptura pero no se mostró apenada por la situación. “Todo bien, pero mejor cada uno por su lado”, dijo. Y luego ahondó en detalles asegurando: “Estábamos bien, pero me parece que yo quería un estilo de noviazgo y él quería otro estilo”.

Seguir leyendo:

Guardar