Luis Miguel está en Buenos Aires presentando su gira mundial 2023. Mientras realiza una serie de shows en el Movistar Arena, se generó un revuelo porque el cantante bajó tanto de peso y cambió por completo su aspecto físico que muchos dudan de que sea realmente él quien se sube a los escenarios.
En medio de este contexto trascendió que había un falso Sol de México en la Argentina y muchos señalaron que podría tratarse de Martín Bossi. Al enterarse de estas sospechas, el actor decidió romper el silencio y grabó un video en sus redes sociales para hacer una importante aclaración.
“Bueno, quiero aclarar para todos los que me están mandando un montón de mensajes. Es la primera vez que me transformo en meme. ¡No soy yo Luis Miguel!”, aseguró el artista que está protagonizando Bossi Live Comedy, el show que se presenta en el Teatro Astral hasta el 20 de agosto. Luego de la despedida, comienza una gira por el exterior por Uruguay, Estados Unidos y Europa.
“La persona que está dando los recitales en el Movistar Arena es Luis Miguel creo... Yo estoy acá en el Astral. Es imposible que esté en dos lugares al mismo tiempo. Es irremplazable Luis Miguel. Así que repito, gracias por los mensajes, pero no soy yo el que está en el Movistar Arena, es Luis Miguel”, agregó.
“Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, señaló Bossi y en el final del video, aparece un fragmento en el que el humorista aparece cantando como si fuera Luis Miguel sobre el escenario. Rápidamente, la publicación se llenó de likes y de comentarios sobre este divertido video.
La controversia sobre el intérprete comenzó cuando el periodista Luis Ventura aseguró en Secretos Verdaderos (América): “El día del estreno no era él. No era él”. Además, justificó sus dichos comparando la apariencia física del cantante que subió al escenario porteño en la noche del debut con aquel retratado por los paparazzi en su última aparición pública.
El conductor sacó a la luz el llamado Operativo LM, para el cual estarían trabajando dos dobles extranjeros que llegaron a Buenos Aires incluso antes que el verdadero Luis Miguel, para evitar que fueran fotografiados juntos, dejando así en evidencia esta estratagema. Habría también un tercero, argentino, a quien desde el entorno del cantante le informaron que deberá estar a disposición absoluta durante los días que el músico estuviera en el país.
En este último tiempo El Sol de México realizó una dieta (basada en el ayuno intermitente) con la que adelgazó más de 20 kilos. Lo que sostiene Ventura, y que se replicó en muchos usuarios de las redes sociales, contando también a quienes tuvieron la oportunidad de ir a verlo en vivo, es que quien se presentó en el primer show del Movistar Arena es un hombre “mucho más chiquito de hombros”. “Cuando alguien hace una dieta no encoje los huesos, no se achica de altura”, dijo el periodista, apelando al sentido común.
Ventura explicó que los diferentes impostores de Luismi se usarían para intercalar en las distintas presentaciones, según la necesidad del músico y la consideración de sus colaboradores. De inmediato, y a partir del resto de las teorías -algunas, hasta improcedentes- que comenzaron a surgir desde su llegada al país, todos los ojos se pusieron en cada una de las presentaciones que lleva realizadas hasta el momento.
Seguir leyendo: