El flechazo entre Florencia Bertotti y Federico Amador ocurrió hace trece años mientras grababan una novela y se convirtieron en una de las parejas más sólidas del medio. En esta oportunidad decidieron embarcar hacia un destino paradisíaco como Turquía y convirtieron sus redes sociales en una bitácora de viaje con un registro de los lugares que visitaron.
Fue así como invitaron a sus fanáticos a que vivieran con ellos a través de fotos y videos un alucinante viaje de película. “Hola Estambul. Qué espectacular todo. Hoy visitamos el bazar de las especias, algunas mezquitas, la torre de gálata, la zona moderna y un barrio imperdible que se llama Fener en Balat. ¡A la noche nadamos en una antigua cisterna! Caminamos mucho y probamos comidas riquísimas. ¡Todo es un buen plan! Esto recién empieza y este equipete es lo más”, sostuvo la actriz emocionada, describiendo el itinerario y entusiasmada por todo lo que les esperaba los días siguientes, desde su cómoda habitación en el Club Med, en donde se hospedan.
La referencia grupal de Bertotti es al contingente que integran Romeo, el hijo que tuvo con Guido Kaczka, y a Vito y Ciro, sus dos pequeños fruto de su relación con Federico Amador, quienes pasearon por la geografía turca desde finales de julio a los primeros días de agosto.
La pareja se mostró cautivada por los paisajes y las costumbres que se viven en Estambul. “Son cinco los llamados a rezar, de día y de noche. Y se escuchan así de increíble en toda la ciudad. Acá a última hora la calle está casi, vacía. Se ve el palacio Topkapi, la mezquita Azul y Santa Sofía” reveló Bertotti dejando un video en su feed donde se puede apreciar la melodía que menciona la actriz en la descripción del posteo.
En otra de las jornadas, Florencia, Federico y sus hijos eligieron para el día siguiente a tanta caminata un descanso en las Termas y Salinas de Pamukkale. “Hicimos Hierapolis y caminatas alucinantes con 40 grados de calor que no olvidaremos jamás jajaj”, reconoció por el cansancio que tenían más allá de estar disfrutando a full. Además estuvieron unos días en Palmiye, un balneario para meterse al mar y tomar sol sin tener otras preocupaciones: “La playa de este lugar es muy espectacular”, reconoció feliz.
Otro de los clásicos planes que se hace en Turquía es el de volar en globo y la pareja disfrutó ese momento con un paisaje de película. “Capadocia nos cautivó. Nunca olvidaremos esta experiencia y este lugar. Destino imperdible. ¡Realmente mágico!”, sentenció Bertotti, dejando fotos y videos para invitar a sus seguidores para hacerlos parte de esa aventura.
Por último, Flor reflexionó en una nueva locación: “Chimeneas de hadas, la que nos faltaba”, sostuvo divertida y explicó: “Estás formaciones las llaman así porque si bien se fueron erosionando hasta transformarse en estas casitas de cuento, hay quienes dicen que son obra de algo mágico. Y cómo cocinaban ahí adentro, salía humo por el extremo y las nombraron como chimeneas de hadas”, aclaró sobre unas esculturas que hay en la ciudad.
“Hay una foto de un castillo y un príncipe (a ver si lo encuentran) y un video no apto para claustrofóbicos de nuestra visita a la ciudad oculta (hasta 8 pisos construidos bajo la tierra para esconderse de los romanos...sólo se pueden bajar 4 pero es IMPRESIONANTE la experiencia de recorrer esos mini pasillos y toda la ingeniería pensada para que no los atrapen”, explicó la actriz conociendo la historia de esa ciudad y dejando registrado todo el viaje en las plataformas digitales. Y extremadamente cautivada por el viaje, concluyó: “Al final una puesta de sol tomando un tecito turco... A esa hora en todos estos balcones se llena de gente local y turistas para contemplar los paisajes con música turca de fondo. Todo es una foto. Todos son momentos atesorables... acá, allá o en donde sea”.
Las increíbles fotos del viaje de Florencia Bertotti y Federico Amador
Seguir leyendo: