La China Suárez suele viajar al exterior varias veces durante el año. A veces lo hace por cuestiones profesionales y otras solo son para descansar. En esta oportunidad, Eugenia estuvo unos días en Miami y luego encaró junto a sus tres hijos Amancio y Magnolia fruto de su relación con Benjamín Vicuña, y Rufina, la niña que tuvo con Nicolás Cabré con destino a Orlando, más precisamente a los parques de Walt Disney World.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, la China subió varias fotos y videos confirmando que se encontraba en los parques temáticos. Estuvo en el juego de Frozen que se encuentra en el parque de Epcot, en la montaña rusa de Aerosmith en Hollywood Studios, se subió al juego nuevo que está en Magic Kingdom llamado Actron y disfrutando de otras atracciones. En uno de los videos se pudo ver a Juanma Cativa, el estilista que es su amigo personal y va con ella a todos lados.
La actriz además subió una postal de Rufina con un peluche de Stitch gigante, una imagen muy tierna de Amancio comiendo una enorme porción de pizza, a Magnolia en otra atracción y una propia, saboreando un espectacular milkshake con una porción de torta sobre el vaso. El posteo superó los 88 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, familiares y amigos que le regalaron cientos de elogios.
En la siguiente publicación en su feed, Eugenia expresó la alegría que le genera estar concretando este viaje con sus hijos. “Gracias a Dios por permitirme compartir estos momentos en familia. Soy muy feliz”, sostuvo y dejó más imágenes del tour. La primera foto es una selfie de ella con un pañuelo de Mickey azul. Luego se puede ver a Rufina con el mismo diseño pero en rosa. Le sigue Magnolia con uno idéntico pero en rojo y por último Amancio para estar todos a tono. También la China compartió una imagen de los tres pequeños posando con “el árbol de la vida” un clásico que se encuentra en este parque, mostrando sus espectaculares outfits veraniegos muy florales mientras juegan con sus burbujeros temáticos.
Hace un año exactamente, la actriz realizó este mismo viaje pero para ese entonces aún estaba en pareja con Rusherking y decidió viajar con sus hijos, su amigo Juanma Cativa y el músico santiagueño. Fue a través de las redes sociales, donde ambos compartieron con sus seguidores distintos momentos y postales del viaje en los que se los veía muy enamorados y alegres.
Aunque, esa aventura del 2022 no fue tan mágica y perfecta. Es que esto le trajo conflictos al cantante por haber viajado con la actriz y haberse perdido de la celebración del Día del Amigo en Buenos Aires, con los suyos. “Feliz día del amigo a todos. Se preguntarán quién es el tipo que aparece en la foto… A esta altura yo también me lo cuestiono, pues solía ser mi amigo, mi compañero de aventuras… Tomi le decía yo, supongo que ahora es simplemente Rusher”, comenzó diciendo El Demente, un reconocido streamer, en su cuenta de Instagram, y agregó: “Era mi amigo, pero decidió organizar un viaje a Disney con lo que creo que es su nuevo grupo de amistades. Volá alto, campeón”, cerró.
Ante la repercusión que generó el posteo de El Demente, el propio Rusher recogió el guante desde Orlando y le respondió: “Jajaja. Te amo mi hermano. Perdón, estoy trabajando, te lo juro”, se justificó y sumó: “Vos te fuiste un mes con Iara ¿y yo me quejé? NO, te apoyé porque es lo que te hace feliz. Qué dolor que siento”, concluyó. Pese a que de movida se entendía que se trataba de una broma, la publicación generó tanto ruido que El Demente decidió borrarla o bien archivarla para que desaparezca de su feed de Instagram.
Seguir leyendo: