Wanda Nara y Mauro Icardi organizaron un falso festejo de cumpleaños para Kennys Palacios

Mientras el matrimonio se encuentra en Turquía, el asesor de la conductora fue a visitarlos y allí recibió una especial sorpresa

Guardar
El falso cumpleaños de Kennys Palacios

Wanda Nara junto con Mauro Icardi hicieron su arribo a su residencia ubicada en la ciudad de Estambul, en Turquía, hace poco más de una semana, y fueron acogidos con una bienvenida majestuosa y grandiosa. Es en medio de este panorama de relax y buenos momentos en que disfrutaron de un momento muy especial con Kennys Palacios, estilista personal de la conductora, además de su confidente.

A tan solo unas semanas de que dé inicio el Bailando 2023 (América), Palacios decidió emprender el viaje con el propósito de visitar a su distinguida y especial cliente, ocasión en la que aprovechó a compartir en su perfil de Instagram distintas instantáneas de las jornadas vividas. Así, por caso, se lo puede ver relajándose es la misma piscina en la que Wanda Nara decidió compartir algunas fotografías a lo largo de la última semana.

Kennys Palacios disfruta de unos
Kennys Palacios disfruta de unos días en Turquía

Incluso esa visita generó una revolución y fue mucho más allá de lo imaginado, ya que otro de los videos compartidos muestra la noche vivida en el exclusivo restaurante Cipriani. En esta celebración nocturna, solo estuvieron presentes algunos amigos cercanos y allegados. El momento clave ocurrió cuando a la mesa llegó una torta de cumpleaños. “¿Es mi cumpleaños?”, fue la reacción del estilista, teniendo en cuenta que el aniversario de su nacimiento es en diciembre.

Pero sin perder el foco, Wanda lo incentivó a que pida tres deseos, en medio del saludo general de todos los presentes,mientras al falso cumpleañero se lo escuchó decir: “Hay un deseo que todavía no se me cumplió”. Paralelamente, la presentadora de MasterChef (Telefe) también decidió compartir algunas imágenes del evento e incluso de la previa, desde el interior de una lujosa limusina.

Wanda Nara y su imponente
Wanda Nara y su imponente vestido, llegando en limusina al encuentro de Kennys Palacios en Turquía

Para este evento sorpresa, la modelo decidió vestir un top rojo que presenta unas distintivas tiras de color azul, que se atan de manera delicada y sofisticada en la parte posterior del cuello, otorgando un toque distintivo y chic al diseño. Si uno decide visitar la página oficial de la tienda donde se comercializa esta prenda, descubrirá que el artículo en cuestión tiene un valor establecido de 790 euros. En lo que respecta a la parte inferior del conjunto, eligió un pantalón que destaca por su color predominante rojo, similar al utilizado en el top. ¿Su precio? 1.200 euros.

Para culminar y terminar de dar marco a este look, cuyo costo total supera el millón de pesos argentinos, Wanda optó por incorporar unos aros colgantes de tonalidad dorada de la casa Louis Vuitton. En cuanto a su maquillaje, destacaron sus labios en color nude, y para su cabello, decidió lucirlo completamente alisado.

Wanda Nara y uno de
Wanda Nara y uno de los postres que probó en Turquía

En su publicación, la empresaria también incluyó fotografías de los deliciosos y exquisitos postres que tuvo la oportunidad de degustar durante la celebración. Haciendo alusión al programa de televisión que presenta, el cual finalizará este lunes, Wanda escribió en el texto que acompaña la publicación: “¿Los postres me persiguen? #mastercheftürkiye”, donde se pude ver el momento en que a la mesa le llega un postre helado que acompaña con chocolate caliente y frutos secos, con un valor de 10 dólares según se desprende de su sitio web. Aunque no fue lo único,claro, ya que también se la pudo ver con una imponente porción de torta.

Desde que comenzó su estadía en Estambul, Wanda no deja de compartir desde sus redes sociales distintas imágenes y videos de momentos familiares, donde se pudieron ver algunos detalles del hogar: una gran casona con ventanales y vistas a un hermoso parque con pileta y huerta. En las instantáneas, por caso, se puede notar que los niños tienen un salón con instrumentos, donde pueden cantar y divertirse en sus tiempos libres.

Seguir leyendo:

Guardar