La sorpresa de Guido Kaczka tras la revelación del ganador de Los 8 escalones

Un momento muy particular se vivió en la última emisión del ciclo al presentar a un concursante

Guardar
El fanático de Guido Kaczka en Los 8 escalones (Video: "Los 8 escalones", El Trece)

Cada día más público se suma como espectador del ciclo Los 8 escalones, que desde sus casas también se dedican a contestar las preguntas, no ya por el premio de los tres millones de pesos, sino más que nada por el orgullo personal. A medida que avanzan los participantes en el ciclo, es posible ir descubriendo sus historias de vida y empatizar con ellos. Uno de los casos más extraños es el que se produjo en la última emisión.

Al presentar al concursante Leandro, quien detalló ser abogado, Guido Kaczka comenzó a indagar un poco más en su profesión: “¿Abogado penalista, civil sociedades, familia?”, a lo que el joven aclaró que se desempeña en una fiscalía especializada en violencia de género, la rama penal. El participante que vive en Haedo, “también con el agite”, como definió él mismo, comparte vivienda con su gato, Benito.

“Un gato muy travieso, rescatado, que se porta muy mal a veces”, aseguró respecto de su mascota. Así fue que el conductor lo consultó sobre si es complicado ir de visita teniendo en cuenta la actitud del felino, a lo que el participante aclaró: “Es travieso nada más, y ojo que es fan tuyo, mira el programa todas las noches, siempre”, lo que generó las risas de quienes se encontraban a su alrededor.

Mientras tanto, Guido se mantenía alerta: “Es que da miedo cuando llegás a una casa y te dicen: ‘guarda que el gato...’. Sentís que se te va a prender del cuerpo”, a lo que Leandro explicó de su mascota: “No ataca, se te acuesta y te da calorcito en invierno”. “¿Se enoja? ¿Por ahí te salta?”, seguía con su cuestionario el animador, pero el joven se mantuvo en su postura “No, no. Es muy raro”.

A la final llegaría el participante, quien aclaró también que está enamorado de su novia, Sofía, quien lo anotó y lo obligó a ser parte del ciclo, compitiendo con Nadia, por ver quién de los dos se alzaba con los deseados tres millones de pesos. La última pregunta estuvo a cargo de Pampita, y refería a qué tono de rosa utilizó en su vestido la actriz Margot Robbie en el estreno d ela película Barbie en Londres. Pese a que ambos contestaron de manera incorrecta -nude, cuando en realidad era bebé- debido a tener menos errores a lo largo de las preguntas, el abogado se alzó con el premio.

A la lluvia de papeles dorados se sumó su novia Sofía, quien lo instó a ser parte del programa. La emoción contagió a todos y el participante, quien todavía no lograba entender lo que sucedía, preguntaba si todo eso era real. “¿Los sueños están para cumplirse, no?”, se preguntaba, a la vez que reconoció que volvería a la próxima emisión con la intención de sumar seis millones de pesos.

Nuevo récord en Los 8 escalones (Video: "Los 8 escalones", El Trece)

Por el momento, el récord en cantidad de programas ganados lo comparten dos participantes que durante cinco juegos seguidos no perdieron, aunque en el sexto se produjo el desenlace que no esperaban. En lo que respecta al dinero conseguido, Santiago, de 19 años y estudiante de Ciencias Políticas, recaudó 15 millones de pesos, ya que en el momento en que el anterior participante había logrado la marca de programas consecutivos, se entregan solo dos millones de pesos por envío.

“Acabo de ganar 15 millones, estoy muy muy contento. Muy contento de haber roto el récord de los 10, de haber igualado el récord de programas, con 5. Vine acá el martes pasado por los 3 millones, a ver qué onda, y de repente estoy acá”, señaló el participante en diálogo con El Trece, en ese momento sin terminar de caer en la realidad.

“Esos 15 millones los usaría principalmente para ayudar a mis viejos con algunas deudas, con algunas cosas. Ellos son gastronómicos, tienen un bar en el microcentro y me gustaría poder contribuir con ellos. Tengo otros hermanos más chicos, medio que me siento responsable un poco, y quiero ayudarlos a ellos. Para algunas deudas, otra parte para renovar mi casa en cosas básicas para ellos, así que estoy contento de poder ayudarlos”, cerró.

Seguir leyendo:

Guardar