Luis Miguel llegó a la Argentina esta semana para iniciar su gira mundial 2023. Este jueves por la noche, El Sol de México hizo su primer show en el Movistar Arena de Buenos Aires frente a miles de seguidoras que vibraron con cada uno de sus clásicos temas.
En medio de este contexto, Andrea del Boca publicó en su cuenta de Instagram una fotografía retro con el cantante y Juan Alberto Mateyko durante una ceremonia de premiación que se había realizado en Europa hace 33 años.
“Monaco World Music Awards, Mayo 1990. Lo que sucede en Mónaco, queda en Mónaco”, escribió la actriz y productora. De esta manera, dio a entender que con Luismi habría tenido un romance en esa época en la que ambos estaban pasando por un excelente momento en sus carreras artísticas.
En noviembre de 2020, Del Boca había dado detalles sobre este encuentro con el intérprete hace más de tres décadas. En aquella oportunidad, le mandó un audio al periodista Daniel Ambrosino para contarle qué había pasado en ese viaje en el que ambos participaron de la ceremonia de premiación.
“¿Mito, verdad o leyenda urbana? (risas). Lugar, Mónaco… hace algunos años atrás. Luis Miguel y yo éramos artistas de la misma compañía discográfica y yo le entregué el premio ‘World Music Award’”, recordó Andrea.
Luego, deslizó que había ocurrido un fugaz romance con el popular cantante: “Micky un caballero… (risas). Yo guardo los mejores recuerdos de una semana inolvidable (risas). Lo que sucedió en Mónaco… quedó en Mónaco”.
Por su fama y talento, Luis Miguel ha tenido una vida amorosa agitada a lo largo de sus 53 años. El artista fue vinculado con varias famosas argentinas, como Luciana Salazar, Andrea Estevez, Karina Jelinek y Daniela Cardone. Por este motivo, no llamaría la atención que el Sol de México también haya tenido un affaire con Andrea del Boca.
Silvina Escudero también conoció al intérprete, pero el encuentro no salió como ella lo esperaba. “Fui un fiasco para él”, reconoció la bailarina que había sido invitada a participar de una reunión con Marley en el hotel donde se hospedaba el cantante. “Le enseñamos a bailar un poco de tango, después pasamos para el piano y después me fui”, relató en el ciclo Nosotros a la mañana (El Trece).
En la actualidad, está en pareja con Paloma Cuevas, una diseñadora española que está en Buenos Aires, acompañándolo en la gira. En abril pasado, blanquearon su romance cuando trascendió una fotografía de la pareja en el aeropuerto de Madrid, a punto de tomar un vuelo privado hacia sus primeras vacaciones. El destino elegido fue Costa del Sol: allí, se habrían hospedado en la casa que el artista mexicano tiene en la Urbanización La Zagaleta, de Marbella.
A principios de junio, ambos viajaron a París para asistir a la boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará, Daniel, con la economista Anne-Marie Colling. Paloma es amiga íntima de la familia de la mencionada modista ya que mantienen un vínculo laboral desde hace años. En aquella oportunidad, la pareja fue captada por los fotógrafos mientras caminaba por las calles de París luego de asistir a la fiesta preboda. Lo llamativo es que el mismo Luis Miguel compartió en sus redes estas imágenes. De esta manera, el artista está pasando por un buen momento personal y laboral, en el inicio de su gira que lo mantendrá ocupado, recorriendo los distintos escenarios del mundo.
Seguir leyendo: