Desde que se puso de novia con L-Gante, Tamara Báez cobró una fuerte popularidad en las redes sociales que mantiene luego de su separación. En su cuenta principal tenía más de un millón de seguidores y aunque se la cerraron desde Instagram, se abrió una nueva donde supera el medio millón. Allí sube contenido sobre su vida, recomendaciones y muchas fotos de su hija Jamaica a quien tuvo con el cantante de cumbia 420.
En las últimas horas, Tamara mostró una gran decisión que tomó y que no pasó para nada desapercibida, al punto de volverse viral de inmediato en el resto de las plataformas digitales. Y es que mientras espera la excarcelación de L-Gante que ya lleva casi dos meses preso en la DDI de Quilmes, Báez pasó por el estudio de un conocido y se hizo un enorme tatuaje. La influencer no podía dejar afuera de esta decisión a sus seguidores y se los mostró ni bien salió del salón y luego profundizó unos días después cuando bajó la hinchazón.
Lo que más llamó la atención no fue tanto el diseño en sí, sino el gran tamaño del mismo y la zona que eligió: se hizo un tatuaje en la parte superior del pecho, justo debajo de la clavículo. La mamá de Jamaica confió a ciegas en el profesional y dejó una de sus partes del cuerpo que más en verano o dependiendo las prendas que luzca, en sus manos.
A través de sus historias de Instagram: Tami mostró cómo era el diseño: se hizo dos rosas grandes en ambas clavículas que un poco rozan el cuello y hacia el lado de los hombros se pueden ver muchas hojas. El diseño también le roza la axila, para que se entienda la dimensión del tatuaje, y justo en el centro de su pecho ambas flores se unen.
Cabe destacar que las flores, las hojas y los sombreados están realizados con tinta negra aunque los pétalos tienen un detalle en rosado el cual se desconoce si fue adrede una decisión de Tamara o si simplemente tenía la piel sensible por haber trabajo tanto la zona.
Desde ya que esta no es la primera vez que una figura pública decide hacerse un tatuaje en esa zona, sin ir más lejos, L-Gante que fue su pareja tiene varios diseños en su cuello y hasta en la cara.
Cande Tinelli, por ejemplo, la hija de Marcelo Tinelli es fanática de los tatuajes y tiene varios en todo el cuerpo. La cantante al igual que Tamara eligieron el pecho para hacerse un diseño, aunque Lelé a diferencia de Báez se realizó un blackout, el cual es una técnica que consiste en pintarse completamente de negro alguna parte específica del cuerpo. Este tipo de tattoos es más recurrente apreciarlos en fragmentos de brazos, piernas, espaldas, pechos o hasta cuellos totalmente oscurecidos.
Es importante mencionar que esta última técnica de tatuajes fue cuestionada y profesionales afirman que puede traer problemas de salud. Desde la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD) advirtieron en un comunicado que “se trata de una técnica invasiva no completamente regulada por la autoridad sanitaria y plantea riesgos por los tintes”. En el caso del color negro puede “enmascarar un diagnóstico temprano de una lesión pigmentaria potencialmente maligna”al poder migrar a los ganglios y resultar en una innecesaria ampliación quirúrgica si los mismos son analizados para evaluar progresión tumoral.
Seguir leyendo: