La alegría de Magui Bravi luego de anunciar su embarazo: “Subimos tres kilos y sos el sueño de mi vida”

La bailarina, que está en pareja hace 14 años con Octavio Cattaneo, espera su primer hijo, compartió un video de la ecografía

Guardar
Magui Bravi y Octavio Cattaneo
Magui Bravi y Octavio Cattaneo

Magui Bravi y su futuro marido, Octavio Cattaneo, esperan su primer hijo. La bailarina anunció que está embarazada de tres meses y compartió en sus redes sociales un tierno video de la ecografía. “Cumplimos tres meses, subimos tres kilos y sos el sueño y el desafío más grande de mi vida”, escribió en su cuenta de Instagram quien está en pareja con su novio hace 14 años y con quien planea casarse, según confirmó a Teleshow en marzo pasado.

“Hoy solo puedo agradecer. Felicidad total”, se sinceró la actriz en la red social en la que tiene casi un millón y medio de seguidores en un posteo que alcanzó cientos de mensajes de cargados de felicitaciones y buena energía.

Además, muchos famosos dejaron sus saludos para la pareja. “Qué felicidad. Te quiero, amiguita. Los quiero, mejor dicho”, comentó Lizy Tagliani. “Ay, felicitaciones, hermosa”, la saludó Mica Vázquez. “¡Felicitaciones! Qué hermoso”, escribió Ailén Bechara desde España, en donde se encuentra de vacaciones disfrutando del verano europeo con su familia. “¡Felicitaciones! ¡A disfrutar día a día!”, consideró Claudia Villafañe en la publicación.

Magui Bravi compartió la primera ecografía de su bebé (Video: Instagram @maggiebravi)

Cande Ruggeri, Virginia Gallardo, Barby Franco, Inés Palombo, Macarena Rinaldi, Florencia Otero, Iliana Calabró, Muni, Melody Luz -que recientemente fue mamá de Venezia junto a Alex Caniggia, y Gustavo Conti son otros de los famosos que les dejaron sus felicitaciones a Magui y a Octavio, que serán padres en diciembre. Por dicho motivo, la pareja debió revisar el calendario y redefinir la fecha de su casamiento, que era para la misma fecha.

Al respecto, Magui había contado a Teleshow que no habían definido fecha exacta de casamiento, aunque el plan era a fin de año, y que el plan original de la pareja era celebrarlo en Italia, ya que la familia de Cattaneo es de allí. Sin embargo, al hacer la lista de invitados, decidieron desistir. “Nos dimos cuenta de que tenemos mucha gente acá y que lo más lindo es poder estar con las personas que queremos”, señaló la actriz que tampoco había elegido el salón.

Y sobre la propuesta de casamiento, reveló que se había dado “casi como una charla” de las tantas que tiene la pareja. “Che, ¿cuánto hace que estamos juntos? ¡Esto hay que festejarlo!”, dijeron. Y, de inmediato, tomaron la determinación de casarse. “Entre una cosa y otra fue así”, contó Bravi.

Captura del video que posteó Magui Bravi junto a la ecografía de su bebé (Instagram)
Captura del video que posteó Magui Bravi junto a la ecografía de su bebé (Instagram)

“Nosotros convivimos hace tiempo. Es un festejo a eso, a que estamos juntos. Y estamos contentos y felices”, contó por ese entonces Magui. Y agregó: “No sabemos si va a ser algo tan grande, estamos viendo cuán grande va a ser. Es un tema. Casi que no festejo mi cumpleaños. Para mí es un súper evento. ¡No lo puedo creer!”.

Mientras tanto, la prioridad de la pareja es el hijo que viene en camino. Y ellos lo viven con felicidad absoluta, según quedó reflejado en el posteo que realizó Magui Bravi en sus redes sociales luego de que anunciar la noticia en boca de Ángel de Brito en LAM, quien lo hizo con la autorización de la bailarina, una vez que cumplió los tres meses de gestación.

Magui Bravi y Octavio Cattaneo (@maguibravi)
Magui Bravi y Octavio Cattaneo (@maguibravi)

Magui Bravi y Octavio Cattaneo se conocieron en 2009. Por ese entonces, la artista trabajaba como azafata y estudiaba Filosofía, y él, Arquitectura. Ambos cultivaban un bajo perfil y podían disfrutar de su relación dentro del anonimato. Pero la repentina fama de la bailarina fue un obstáculo que los puso a prueba y que debieron atravesar. Él no estaba acostumbrado a la exposición y ella, al ser parte del medio, supo adaptarse un poco más fácilmente.

Luego, Cattaneo viajó a España a hacer un master de Administración de Empresas y decidieron alejarse por un tiempo. Pese a la distancia física, nunca dejaron de hablar, siempre siguieron en contacto, queriendo saber del otro y disfrutando de cada logro que obtenían en sus respectivas carreras. A su regreso, decidieron darle una nueva oportunidad al amor que nunca se había ido y no volvieron a separarse nunca más.

Seguir leyendo:

Guardar