Tamara Báez contó que se someterá a una cirugía estética cuando deje de amamantar

La mamá de Jamaica, hija de L-Gante, le pidió a sus seguidores de Instagram que le envíen consejos para dejar de dar la teta

Tamara Báez y Jamaica, la hija que tuvo junto a L-Gante

Siempre muy activa en sus redes sociales, Tamara Báez suele utilizar estos canales de comunicación con sus seguidores a modo de confesionario. Y en las últimas horas, la mamá de la hija de L-Gante reveló que quiere dejar de amamantar a Jamaica para someterse a una cirugía estética.

A través de una Instagram Story, la joven contó que quiere operarse los pechos y, por este motivo, es que necesita dejar de darle la teta para alimentar a su hija. “Necesito tips para sacarle la teta a Jami. Es que ya quiero operarme. Ella come mucho, es súper independiente, pero me agarra de chupete. Aiudaaaaaaaa”, le pidió a sus seguidores.

La transformación física de Tamara comenzó desde hace un tiempo, cuando decidió hacerse nuevos tatuajes. En los últimos días, compartió videos en los que fue mostrando el progreso sobre uno de los diseños que se está grabando en la piel. Recientemente terminó de rellenar la gran rosa que tiene dibujada en un costado del pecho y que complementa a otra, que tenía tatuada del otro costado. “Terminanding”, escribió junto a una historia de Instagram en la que se ve cómo el tatuador está terminando con la obra.

Tamara Báez reveló que quiere dejar de amamantar a su hija Jamaica para operarse los pechos (Instagram)

Lo más fuerte tuvo que ver con lo que le expresó una amiga y que la mamá de Jamaica compartió. “¿Cómo te la bancás?”, le preguntó. “Me banqué tantas cosas en la vida”, replicó Tamara. “Sos cáncer. El dolor te nutre”, devolvió la chica. “Jajaja, estaban re locas las de Cáncer”, respondió la influencer.

Mientras L-Gante permanece detenido en la DDI de Quilmes a raíz de una causa en la que se lo acusa de privación ilegítima de la libertad, Báez planifica el futuro junto a Jamaica. Y en ese contexto, la joven compartió a sus seguidores de Instagram una importante noticia que cambiará su vida.

A partir de una foto que subió a sus Instagram Stories, Tamara mostró una parte del plano del barrio privado en el que vive y en el que compró un lote para edificar su primera casa. “Nunca les conté que me compré mi terreno y que en breve se arranca a construir mi casa”, escribió por encima de la captura del plano. Y junto al texto lucen varios emojis de corazones más uno de unas manos que rezan con mucha ilusión.

Tamara Báez se compró un terreno en el barrio privado en el que vive (Instagram)

Esta importante novedad se da en el contexto en el que Tamara y L-Gante sostienen una relación algo más cercana luego de haberse separado y haberse cruzado en una guerra mediática por las responsabilidades paternales que el cantante de cumbia habría incumplido. Más aun con la detención de Elián Valenzuela -nombre real del ícono de la cumbia 420-, motivo por el que ella no deja de compartir palabras de aliento y pedidos de libertad para con el padre de su hija.

De hecho, en una publicación posterior a la de la adquisición del terreno en cuestión, Báez había compartido un recuerdo de abril de este año cuando el cantante cantante comía junto a ella. “Lo que te extraño”, expresó Tamara junto a un corazón rojo y arrobando al músico.

Días atrás, la joven también había publicado un video en el que trajo al presente una tarde de salida familiar junto L-Gante y Jamaica en un parque de diversiones. “Lo único que queremos es estar así”, escribió junto a un emoji de una cara que luce muy triste.

Seguir leyendo: