Elián Valenzuela -popularmente conocido por su nombre artístico, L-Gante- permanece detenido desde el pasado 6 de junio, investigado por privación ilegítima y amenazas contra dos empleados municipales. Mientras espera poder cumplir con prisión domiciliaria -que fue revocada la semana pasada-, el músico se encuentra en la DDI de Quilmes, en donde su entorno se presenta día a día para acompañarlo.
Al igual que sus amigos, a quienes llama La Mafilia, su madre Claudia Valenzuela, y exnovia Tamara Báez -con quien desde que quedó detenido tuvo un gran acercamiento- también están presentes. Las dos mujeres, y su hija Jamaica, además, lo pueden visitar. Pese a que L-Gante y su expareja tuvieron algunos cruces mediáticos, en el último tiempo habían logrado mantener un buen vínculo por el bienestar de la niña que en septiembre cumple dos años. Por caso, les ha dedicado canciones desde la celda en la que pasa sus días de detención, así como también le ha mandado un auto de regalo a Báez por su cumpleaños. “De tu amor”, le escribió junto a aquel presente. Y aunque se muestran más unidos que nunca, ninguno de los dos confirmó públicamente su reconciliación.
Así las cosas, en las últimas horas Tamara compartió un conmovedor video que le hizo llegar al músico para que sienta un poco más cerca a su hija, quien tuvo una tierna reacción al escuchar la voz de su padre al ritmo de la cumbia 420. Vestida con un enterito de jean, una remera negra de manga corta y unas zapatillas haciendo juego, que además tenían detalles rosas, Jamaica aparece bailando en el living de la casa de su madre, quien retrató el tierno momento para enviárselo a L-Gante.
“Siempre papi”, escribió la mujer que agregó un corazón y quien alentó a su hija a que siguiera divirtiéndose al ritmo del tema del impulsor de la cumbia 420. “¡Dale!”, se llega a escuchar antes de que se corte el video que también fue compartido en la cuenta oficial de Instagram del músico, en la que tiene casi cinco millones y medio de seguidores y la que maneja su entorno durante su detención, ya que él no tiene acceso a las mismas.
Recientemente, el cantante lanzó un tema llamado “Hace tiempo”, el cual se interpreta como un mensaje directo hacia Mauro Icardi, por la relación que supo tener con Wanda Nara hasta semanas antes de su detención cuando la conductora se reconcilió con el futbolista que llegó de visita al país. Hasta entonces, y aunque nunca confirmaron una relación sentimental sino que hablaban de amistad, se mostraba muy cerca de L-Gante.
“Siempre andamos full y el otro cornu reniega en Estambul”, dice parte de la letra de la canción que estrenó Valenzuela y que hace referencia directa al jugador rosarino que actualmente juega en el club Galatasaray de Turquía, a donde llegó con su familia el último fin de semana, y donde fueron recibidos por una multitud de hinchas.
Lejos de buscar entrar en polémica -y enfocado en la salud de su esposa, quien contó que está enferma e inició un tratamiento en Fundaleu-, Mauro Icardi no se quiso quedar callado y le respondió al músico de manera contundente y apelando a la ironía para demostrar su presente junto a su familia. “Por acá... renegando en Estambul”, escribió el deportista en una Historia de Instagram, junto con una foto en la que se lo vio tomado de la mano de Wanda, y junto a sus hijos en el recibimiento del club.
Seguir leyendo: