Son días difíciles para Maxi Guidici, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe), quien hace poco anunció su separación de Juliana Díaz, a quien conoció participando del reality show que en su última edición condujo Santiago del Moro y que incluso se llevó el Martín Fierro de Oro en la última ceremonia de premiación organizada por Aptra.
Pero a la ruptura amoroso, recientemente se sumó un robo violento que sufrió, según contó el propio cordobés en su cuenta de Instagram. “Voy a decir que estamos en esos momentos en que la vida te da la espalda, te mete un par de bifes y te sigue golpeando”, comenzó contando Maxi y contextualizando con este tiempo complicado que viene atravesando.
“Pero bueno, le sonreímos a la vida, le tocamos el culo y empezamos a solucionar. Ahora estoy yendo al gimnasio para juntar energía y fuerza porque hoy va a ser un día de solucionar cosas”, agregó a continuación aunque sin dar muchos detalles.
Pero sobre el final de su video, reveló que era lo que le había sucedido en la calle. “Me chorearon, me rompieron el vidrio del auto, me afanaron la pantalla. Me di con una imagen tan tétrica que la verdad estuvo dura de pasar”, contó Maxi muy apesumbrado, aun aturdido por la situación vivida. “Pero ya estamos firmes para solucionar lo que tenga que ser. Que tengan un feliz comienzo de semana y hay que sonreírle a todo como venga y como sea. Con una sonrisa se pasa todo. ¡Besos!”, cerró con cierto optimismo.
A principios de julio, Maxi y Juliana Díaz anunciaron su separación en las redes sociales. Fue ella, oriunda de Venado Tuerto, Santa Fe, quien blanqueó la situación luego de publicar un video suyo en el que se la ve muy conmovida contando que decidieron poner en pausa el romance. “Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia. Nos estamos empujando el uno con el otro para abajo y ninguno está pudiendo salir a flote”, comenzó diciendo entre lágrimas y muy movilizada por la situación.
“Somos conscientes y pudimos darnos cuenta a tiempo de que este es el momento más sano para que nosotros tengamos nuestros caminos, nuestro aire y nuestro espacio”, continuó diciendo Juliana, expresando toda su tristeza por separarse del cordobés. “Si Dios, el universo, o quién sea que sea quiere, vamos a volver a estar juntos, yo no tengo dudas”, agregó después, en un tono algo más optimista. “Sigo pensando que es el amor de mi vida y no hay nada que cambie el cariño que yo le tengo a él. Y yo creo que de su parte es igual”, cerró Díaz en su mensaje.
La química entre ambos fue instantánea y a solo tres días del comienzo de la última edición de Gran Hermano, Juliana y Maxi ya se mostraban muy cercanos. Desde el primer día que entraron a la casa, a los dos participantes se los veía siempre juntos en varios sectores de la casa, principalmente en los sillones y en los cuartos.
Durante la primera semana de aislamiento, se dejaron ver acurrucados en una cama mientras sus otros compañeros estaban desparramados en las camas contiguas o sentados en el piso, encerrados todos en un mismo cuarto, esperando obtener las consignas de la prueba semanal.
La relación siguió, con algunos altos y bajos, durante toda la estadía de ambos dentro de la casa. Pero tras la salida de Juliana el pesar de Maxi se hizo notar. Luego, al momento del repechaje, volvió Juliana y tuvieron un reencuentro por demás fogoso. Sin embargo ye debido a algunos comentarios de ella a los demás hermanitos, revelando información del afuera, su nueva estadía fue demasiado corta y fue expulsada al poco tiempo.
Seguir leyendo: