El diagnóstico de salud de Wanda Nara encendió todas y cada una de las alarmas, tanto en el seno de su familia como también en la amplia y diversa comunidad de seguidores. Ellos muestran interés en cada paso de su vida y su carrera, y los últimos días su preocupación rondó alrededor de la auténtica naturaleza de la enfermedad que está afectando a la empresaria.
“Estoy bien, en shock, asimilando. Y cuando pueda entender yo, quizás pueda contarlo públicamente”, le dijo Wanda a Ángel de Brito en las últimas horas, confirmando que el jueves pasado recibió el diagnóstico de la enfermedad que tiene, y de la cual el periodista eligió evitar hacer mención, dándole el espacio a que lo haga ella cuando quiera.
Estas declaraciones tienen lugar días después de que la empresaria viaje a Turquía en compañía de Mauro Icardi tras la confirmación de la firma del contrato con el Galatasaray, donde los esperaba un impactante recibimiento por parte de hinchas y periodismo en general. Los acompañaron sus hijos Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca, lo que encendió nuevos comentarios respecto del presente de Valentino.
Es preciso señalar que el hijo mayor, que ya tiene 14 años y está jugando al fútbol en el país, estará un tiempo sin ver a sus hermanos. El hijo mayor de Wanda y Maxi López debutó en abril de este año en la Novena División de River Plate, el club donde su padre también comenzó su carrera y del que es hincha como toda su familia.
Esta circunstancia en particular llevó a que la expareja de Wanda tomara la decisión de dejar el Reino Unido para ocuparse personalmente del adolescente en este momento crucial de su vida. Por medio de sus redes sociales, Maxi publicó una fotografía junto a su hijo con un mensaje contundente y bien futbolero: “En las buenas y en las malas mucho más”.
En la imagen puede verse al joven Valentino en el asiento del acompañante de un auto, vistiendo una campera de River, luego del primer superclásico que jugó contra su eterno rival en la categoría 2009. Con esto dejó en claro el apoyo incondicional a sus hijos, y aún más en situaciones tan complejas y delicadas como ésta, donde la salud de Nara, su estado físico y bienestar, despertó y generó la preocupación.
Wanda, en tanto, compartió una historia en Instagram para sus más de 16 millones de seguidores donde afirmó que espera al adolescente en Estambul. “Contando los días para que vengas, te extrañamos bomber”, sostuvo la mediática junto a un video del resto de sus hijos cantando y divirtiéndose con una batería. Valentino, por su parte, reposteó el material en su cuenta personal.
Previamente, padre e hijo también fueron juntos a la cancha a ver a River, en el encuentro ante Racing en la que el Millonario celebró el campeonato en el Monumental. Ambos subieron videos del estadio repleto de hinchas con banderas y globos blancos y rojos y también se tomaron algunas selfies desde uno de los palcos de la cancha. Vale aclarar que Valentino no se pierde ningún partido del club de sus amores, donde suele asistir en compañía de quien sería su novia, Julieta Fillol, nieta del legendario Pato.
Seguir leyendo: