Yanina Latorre hizo un paréntesis en sus compromisos laborales para viajar a España, acompañada por su pareja Diego Latorre y su hijo menor Dieguito. En su cuenta de Instagram, la panelista de LAM (América) compartió postales de esta escapada soñada para disfrutar el verano del Viejo Continente.
La familia comenzó la travesía por la ciudad de Madrid y siguió en Menorca, una de las islas Baleares de España, en el mar Mediterráneo. Allí aprovecharon para recorrer y disfrutaron de un hermoso día soleado en Cala Mitjana, una pequeña bahía natural que se encuentra en el suroeste de la isla.
“Las calas son una experiencia hermosa, son pequeñas bahías que se encuentran recogidas entre rocas y se forman por la erosión del agua sobre estas rocas. Son maravillosas. Algunas tienen arena, otras solo rocas. Se accede solo caminando. Es una aventura. El espacio suele ser pequeño, todos medio amontonados, ¡pero vale la pena! ¡Tomás sol y te bañás en el mar sin parar! Pasamos una mañana hermosa en Cala Mitjana en Menorca”, aseguró Yanina sobre esta experiencia.
Luego, la panelista y sus seres queridos recorrieron Binibeca, un precioso pueblo de Menorca. “¡Un pueblito blanco, de pescadores! ¡Con callecitas laberínticas y las casas encaladas! ¡Realmente hermoso!”, señaló en su red social. Más tarde, los Latorre se fueron hacia Mallorca. “Arrancamos en Playa de Palma y a la tarde fuimos a Palma de Mallorca. Estuvimos en la Plaza Mayor, caminamos por las callecitas hasta el Paseo del Borne y, obvio, comimos en Cappuccino”, explicó, muy emocionada.
Allí pasearon en un embarcación y disfrutaron del mar y de las cálidas temperaturas. También conocieron Port Soller, en la Tramuntana, un pueblito ubicado en el norte de Mallorca, y Valldemosa, donde vivió Chopin una temporada. “Las callecitas empedradas, la Cartuja, los barcitos. Todo muy, muy hermoso”, manifestó Yanina.
Cabe recordar que en junio pasado, la panelista viajó a Estambul para acompañar a su marido que fue a cubrir la final de la Champions League. Ambos estuvieron en el duelo entre Manchester City e Inter que determinó el cierre oficial de la temporada de fútbol en Europa. El equipo inglés se coronó por primera vez en su historia de la mano de Pep Guardiola en el Estadio Olímpico Ataturk.
En esta oportunidad, Yanina aprovechó para tomarse unos días de relax y recorrer la ciudad más grande de Turquía. En sus redes sociales, compartió imágenes y videos de los paseos que realizó en esta escapada. “Felices en Estambul”, escribió en su cuenta oficial de Instagram al postear una imagen con Diego y de fondo, una réplica gigante del trofeo de la Champions, la célebre Orejona.
La pareja recorrió diversos lugares como por ejemplo el Parque Taksim Gezi. Además los invitaron a una fiesta que se llevó a cabo en el Ciragan Palace Kempinski. Allí tomaron tragos, se deleitaron con platos locales y disfrutaron de un show musical.
Durante esta escapada conocieron el Puente de Gálata que atraviesa el estuario o brazo de mar conocido como el Cuerno de Oro. Luego, recorrieron un mercado de compras tradicional y visitaron la mezquita de Solimán, una mezquita imperial otomana situada en la tercera colina de Estambul. “Dicen que es la mezquita más linda de Turquía”, cerró Yanina, muy emocionada.
Seguir leyendo: