“Me voy a quedar lo que sea necesario”, aseguró Maxi López a mediados de julio al arribar a Buenos Aires en un vuelo proveniente desde Londres (Inglaterra), en donde vive actualmente junto a su mujer Daniela Christiansson, y Elle, su beba. El exfutbolista no quiso hacer mayores declaraciones sobre su llegada a la Argentina, a donde viajó para acompañar a sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto -frutos de su matrimonio anterior con Wanda Nara- en medio del hermetismo que reinaba respecto de la salud de la conductora.
El deportista llegó solo y se instaló en una casa en Santa Bárbara, en Tigre, para estar más cerca de sus hijos, quienes viven en el mismo barrio privado junto a su madre. Luego se supo que su pareja y su hija viajaron a Suiza, el país natal de Christiansson, quien fue la encargada de comunicarlo a través de sus redes sociales, en donde publicó fotos de su estadía en la ciudad de Ginebra.
La mujer contó que su hija Elle tuvo su “primera experiencia en tren”. Y mostró a la pequeña sentada en su regazo mirando por la ventana, disfrutando del paisaje. La niña llevaba puesto un vestido rosa y un moño en su cabeza. En otra de las imágenes, se las ve paseando por Ginebra, y Daniela se encargó de proteger a su hija de los rayos UV y de las altas temperaturas: colocó un paraguas sobre el cochecito para evitar la exposición de la beba al sol.
La esposa de Maxi López, además, aprovechó la oportunidad de reencontrarse con amigas, y compartió un almuerzo con una de ellas, también al aire libre: se sentaron en la vereda de un restaurante, con su hija al lado, a quien –como hace desde que nació- le tapó su rostro para evitar mostrarla en las redes sociales, decisión que tomó en conjunto con el exfutbolista.
“Hemos decidido mantener nuestra privacidad con Elle por ahora para otro momento, ya que hay demasiadas cosas locas y gente repugnante en el mundo, y les pedimos que respeten nuestra decisión. Somos muy conscientes de que todos quieren ver a nuestra hermosa princesa. Pero tengan paciencia. Pronto la conocerán. Ella es una increíble mezcla de Maxi y yo”, expresó al momento del nacimiento.
En medio de ese panorama, las últimas horas Daniela compartió una imagen con un emotivo texto en el que hacía referencia a los 4 meses que estaba cumpliendo la pequeña Elle. “Feliz cuarto mes a mi pequeño sol”, comienza en escrito que acompaña a una fotografía en que se la puede ver junto a la menor frente a un espejo.
“Me estoy volviendo un poco sensible al darme cuenta de lo rápido que estás creciendo... Pero somos padres increíblemente afortunados de tener una niña tan hermosa y divertida. Estoy tan agradecida”, continuó su relato Daniela, para luego hacer un resumen de sus últimas jornadas: “La semana pasó muy rápido y no pude publicar nada. Fue una semana intensa, como sucede cuando uno vuelve a casa y tiene muchas cosas por hacer: vacunas para Elle, control veterinario de Kika, trabajo, etc... además el clima en Reino Unido es tan triste que no estuve inspirada”, además de incluso hacer referencia a la pérdida de peso que tuvo tras el embarazo y nacimiento de su hija.
Casados desde hace 9 años, la pareja se caracteriza por mantener un perfil bajo y cero mediático. Si bien en sus redes sociales, Daniela es activa y comparte las campañas que realiza como modelo e incluso conversa con frecuencia con sus casi 900 mil seguidores.
Seguir leyendo: