Evangelina Anderson estuvo en Los 8 escalones y reveló un dato desconocido de Martín Demichelis

La modelo viene siendo parte del jurado del programa de Guido Kaczka y contó una intimidad de su marido que sorprendió a todos

Guardar
Evangelina Anderson contó una intimidad de Martín Demichelis en Los 8 escalones (Video: Los 8 escalones de los 3 millones, El Trece)

Los 8 escalones de los 3 millones es uno de los programas de la televisión argentina que más público de todas las edades reúne cada noche frente a la pantalla de El Trece. Tanto es así, que por su contenido de preguntas de cultura general que abarcan diversas áreas de interés, como deportes, moda, actualidad, cine, espectáculos entre otras, pueden ganar participantes distintos en cada emisión.

Durante el último viernes, por ejemplo, se vivió una situación inédita, porque uno de los participantes que había ganado los días anteriores, volvió a jugar por la suma de 12 millones de pesos. Un monto al que no se había acercado ningún participante hasta el momento. Sin embargo, Santiago Simari, un joven de 19 años, estudiante de Ciencias Políticas y que, según dijo, proyecta para su futuro ni más ni menos que convertirse en Presidente de la Nación, se presentó por cuarta vez en el programa que conduce Guido Kaczka. Dispuesto a llevarse el premio mayor, el joven contó que tenía planeado usar el dinero para ayudar a sus padres y para abrir un kiosco con sus amigos, ya que mientras tanto trabaja recorriendo diferentes cárceles buscando que se cumplan los derechos de los internos.

Así fue que finalmente, Simari respondió en forma correcta la última pregunta que le tocó hacer a Jason Mayne, el periodista especializado en tecnología y medio ambiente. “¿Cual de estas ciudades de Europa se anunció que se puede volver a nadar después de 100 años?” Las opciones eran París, Roma, Barcelona y Berlín. Santiago optó por la capital francesa y se llevó la suma de dinero más alta que otorgó el ciclo hasta ahora. “12 millones de pesos, Santiago rompe el récord en Los 8 escalones”, exclamó Guido con una amplia sonrisa.

Evangelina Anderson contó una intimidad
Evangelina Anderson contó una intimidad de Martín Demichelis en Los 8 escalones: "Si viene, gana" (Los 8 escalones de los 3 millones, El Trece)

Un rato antes, Evangelina Anderson puso un poco de distensión al clima general de nerviosismo que se vivía en el estudio cuando reveló un dato hasta ahora desconocido de su marido, Martín Demichelis. Cabe recordar que la mamá de Bastián, Lola y Emma participa del ciclo como jurada invitada. Desde que volvió de Alemania junto a su familia para acompañar a su esposo que se hizo cargo de la conducción técnica de River Plate, ella se puso a organizar la vida familiar en el país. Y una vez que todo estuvo acomodado, Eva aceptó volver a la televisión.

Durante la emisión del viernes, antes que el participante lograra ganar los 12 millones de pesos, la modelo sorprendió con una confesión sobre su marido. Cuando llegó la pregunta sobre deportes, el periodista especializado Leo Paradizo anunció: “Toca hablar del River campeón, acá tenemos a la primera dama, a la señora del Míster, a la primera dama de la Michoneta”. Entonces, al tomar la palabra Eva, que fue convocada para las preguntas de moda y bienestar, dijo: “Martín veía el programa desde casa y acertaba todo, si viene gana. Tenemos que traerlo para que participe”, explicó y el periodista deportivo le respondió: “Está iluminado el tipo. Un saludo para Martín Demichelis gran persona”.

Un joven de 19 años batió el récord y se llevó 12 millones de pesos (Los 8 escalones de los 3 millones, El Trece)

Esa misma noche que se emitió Los 8 escalones de los 3 millones, River jugó el último partido del campeonato local contra Racing, aunque ya se había consagrado campeón unas semana antes. Eva se mostró en su cuenta de Instagram acompañando a Demichelis mientras le entregaban el trofeo. Durante el entretiempo del encuentro, se la pudo ver a la modelo mirando por la pantalla del televisor del palco el programa del que participa con mucho entusiasmo. La magia de la televisión, en su enésimo truco.

Seguir leyendo:

Guardar