La última edición de Gran Hermano, que comenzó en octubre del 2022 y finalizó en abril pasado tuvo una repercusión que superó todas las expectativas de Telefe e incluso de los mismos participantes. Los 20 integrantes de la casa más famosa del país se fueron sorprendiendo de su gran popularidad cada vez que iban saliendo semana a semana del certamen y la gran mayoría logró instalarse de alguna manera en el juego mediático.
Desde el primer eliminado Tomás Holder, a pesar de haber convivido con el resto de los jugadores solo una semana, llegó a generar tanto odios como seguidores, por su carácter controvertido y polémico, hasta Marcos Ginocchio, el gran favorito durante el certamen que terminó alzando el premio, nadie pasó desapercibido en la edición del reality que volvió a la televisión argentina luego de 6 años.
Por ejemplo, el finalista Nacho Castañares, Lucila Villar, alias la Tora, Daniela Celis y Julieta Poggio, quienes participan del ciclo de streaming Fuera de Joda, producido por Telefe. Por su parte, Julieta es la que más convocatorias ha tenido afuera del ciclo. Durante estas vacaciones de invierno formó parte de la obra de teatro Coqueluche, junto a la reconocida actriz Betiana Blum, con la dirección de José María Muscari. En tanto, Constanza Coti Romero, Alexis Quiroga - el Cone- , Romina Uhrig, Tomá Holder y Juliana Díaz ya fueron confirmados para comenzar Bailando 2023, con la conducción de Marcelo Tinelli por la pantalla de América el próximo 22 de agosto.
Mientras tanto, otro que ha conseguido un trabajo fijo fue Walter Alfa Santiago, quien forma parte del staff de Polémica en el Bar, todas las noches por América, el ciclo que lidera por primera vez una mujer, Marcela Tinayre. Thiago Medina, el joven que se había destacado dentro de la casa por su humildad, cuando salió se puso una verdulería y sigue su noviazgo con Pestañela, aunque al comienzo de la relación tenían idas y vueltas que no hacían pensar en un vínculo más estable.
Promediando el juego, se produjo un repechaje en el que entraron dos nuevos integrantes al reality, que dieron que hablar dentro y fuera de la casa. Camila Lattanzio y Ariel Ansaldo, ambos con personalidades completamente opuestas, se ganaron amigos y enemigos y cada uno a su manera fueron claves para el desarrollo posterior de las alianzas y estrategias.
En las últimas horas, sorprendió una noticia que la periodista Pilar Smith le contó a Teleshow cuando mostró imágenes del cumpleaños de su hija. Resulta que la conductora de Gossip, el ciclo de Net TV, disfrutó de la fiesta que le organizó a Miranda, su nena que cumplió 13 años. Y en medio del festejo, se pudo ver a un payaso animando la celebración que captó la atención de grandes y chicos. Cuando se sacó la peluca, se pudo ver que era nada menos que Ariel, el exhermanito, que también era parrillero en su casa de Berazategui.
El hombre que siempre se distinguió por su buen humor, en esta ocasión demostró su capacidad para divertir y entretener a todos los invitados del cumpleaños. En una entrevista a modo de sátira que le hizo uno de los columnistas de Gossip, quien compone un personaje que se llama La Criti Investiga, Ariel fue sorprendido en el camarín del salón de fiestas vestido íntegramente de payaso. En un momento, la Criti le quita la peluca y la máscara y se puede distinguir el rostro del exhermanito.
“Mi amor, ¡qué hermoso que estuvo!, ¡qué amorosos los pibes!”, exclamó Big Ari. Y enseguida aclaró que se trata un trabajo circunstancial. “Son changas que hago los jueves, en realidad siempre lo hice, hacía mucho de mimo cuando era pendejo, pero así de payaso como It es la primera vez. En realidad, yo soy Eat”, dijo entre risas haciendo alusión a la traducción del personaje del film de terror y el juego de palabras con la palabra eat que, si bien suena igual quiere decir comer en inglés.
Seguir leyendo: