El reality Gran Hermano fue un éxito por la pantalla de Telefe e incluso obtuvo la estatuilla de oro en los premios Martín Fierro que destacan lo mejor de la televisión. Los hermanitos que participaron del programa lograron ganar popularidad y en la actualidad algunos trabajan en los medios y las redes sociales.
Nacho Castañares, Julieta Poggio, Romina Urigh y Lucía Villar, alias La Tora, conducen el programa Fuera de Joda por las redes de Telefe. Esta propuesta es transmitida por los canales de Twitch y YouTube de Telefe de lunes a jueves a partir de las 19 horas, y tiene la participación de invitados sorpresa, además de charlas, música y el feedback constante con los espectadores.
En esta oportunidad, Mora Jabornisky fue invitada al ciclo, pero terminó viviendo un momento incómodo por una discusión entre Nacho y La Tora. Todo comenzó cuando la hermanita recordó una anécdota de su infancia: “Tenía compañeras que juntaban stickers. Una vez se perdió un cuaderno y a mí me pareció una huevada... Pero bueno, cuando se hacía eso yo tenía 5,6 años. La Tora supongo que tenía 30, 32…”.
Castañares le dio la razón a su excompañera respecto a la edad de su compañera. Y de manera inmediata, Villar explotó e incluso terminó por irse del estudio en pleno streaming. “Hoy Nacho está insoportable. Hoy no lo banco. Hoy, chat, no lo banco...”, se quejó a los gritos y se paró enojada para retirarse del lugar.
“Me lleva 8 años, ¿qué querés que le haga?”, aseguró Nacho, otra vez remarcando la diferencia de edad con su pareja. “Aparte tu novia es una abuela. Te jodés vos por ponerte de novio con una abuela…”, le respondió Mora en tono irónico. “Yo me siento incómoda, me quiero ir a mi casa....”, reconoció la mediática tras haber sido testigo de la pelea.
Rápidamente, Nacho le advirtió que era complot que habían organizado con Lucía para molestarla. “Qué estúpidos que son. Me ponen incómoda, idiotas”, les respondió Mora. “Era un chiste, lo hicimos a propósito”, explicó Castañares. Luego, La Tora le dio un beso a su novio para demostrar que entre ellos estaba todo bien.
Cabe recordar que Nacho y Lucía se enamoraron dentro de la casa más famosa del país y a pesar de la diferencia de edad, lograron seguir juntos al salir del juego. Si bien los comentarios en las redes sociales indicaban que se separarían no bien traspasaran el umbral de la puerta de salida de Gran Hermano, nada de eso sucedió. La pareja se unió mucho más, al punto tal de compartir casi todos los días juntos, desde actividades recreativas hasta laborales.
A principios de junio, La Tora celebró su cumpleaños número 29 y lo hizo con una mega fiesta en la que reunió a gran parte de sus excompañeros del reality, a amigos y a familiares. Los que estuvieron acompañándola en su fiesta, en un boliche de zona oeste, fueron su novio, sus amigas Mora y María Laura, alias la Cata, que fueron sus primeras compinches del certamen. Y también estuvieron junto a ella divirtiéndose Julieta, Daniela, Romina (quien fue con su marido Walter Festa), Coti y Agustín.
Mucha música en vivo, con bandas que hicieron bailar a todos los presentes, tortas y mesa dulce, y juegos con pelotas fueron parte del entretenido agasajo de la Tora, en medio de risas y muchas charlas con sus excompañeros que, desde afuera de la casa y sin la presión de estar encerrados, nutren su amistad y la consolidan día a día.
Seguir leyendo: