La China Suárez celebra un notable crecimiento artístico desde que decidió lanzarse como cantante solista y enfocar una parte de su carrera a esa faceta, además de la actuación, algo que viene haciendo desde que es muy chica de la mano de Cris Morena.
Semanas atrás Eugenia anunció que a partir de ahora trabajaría en conjunto con Warner Music, el reconocido sello discográfico que tiene a figuras como María Becerra, entre otros artistas nacionales e internacionales. El trapero Ecko, por ejemplo, que es quien aparece junto a ella en su nueva canción “Pasatiempo”, forma parte de la disquera. Y este jueves estrenaron el videoclip oficial de la canción donde funcionaron los estilos de ambos en un tema bien movido, que habla de una desilusión amorosa.
Desde hace días Eugenia viene dando indicios de esta canción que se viene entre ambos artistas. A través de sus redes sociales fue dejando imágenes y frases que apuntan directamente a la colaboración y que incluso sus fanáticos sintieron que la cantante le estaba enviando algunas indirectas a su exnovio Rusherking, con quien finalizó su romance a principios de abril de este año.
“Te fuiste, me abandonaste y me olvidaste. Sabés que por ti mucho sufría, solo fui un pasatiempo para ti y yo pensaba que era feliz...”, decía la estrofa que la actriz repetía en el adelanto del tema donde es protagonista directamente, ya que además de cantar actúa junto a Ecko: finjen haber sido pareja.
En estas horas la China presentó oficialmente el videoclip oficial de “Pasatiempo”, una canción que combina un ritmo de cumbia con una base de reggaeton romántico y también unas líneas de freestyle que rimó el trapero cuando llegó su parte en el tema. “Ya lloramos, ahora se bailaaaaaaaa”, escribió la actriz en sus redes sobre este nuevo lanzamiento que propone bien movido y para que suene en el boliche, una propuesta muy diferente a la balada “Desaniversario”, su anteúltimo single, aunque ambas tocan la misma temática: una ruptura de pareja.
Además, a través de su cuenta de Instagram, la China utilizó las historias para interactuar con sus más de seis millones de seguidores en el contexto de este lanzamiento y para que ellos le consulten sobre su vida privada o lo que estén interesados en saber. Ella luego filtra las consulta, las selecciona y contesta las que desea, desde ya. Una de las consultas de sus fanáticos fue cómo se había sentido trabajando con el trapero Ecko uno de los artistas del país que se enfocó en el género urbano y le va muy bien. “La rompió”, dijo, feliz por la colaboración.
Cabe destacar que la actriz fue más allá y no solo se enfocó en la música sino que también utilizó la cajita de preguntas con sus seguidores de Instagram para contestar otras consultas que le hicieron. “Nunca no estoy planeando un viaje”, sostuvo cuando le preguntaron si pronto iba a estar fuera del país por descanso o trabajo. También, sobre las nuevas canciones que fue sacando, Eugenia contó: “Estoy demasiado feliz y entusiasmada. Metiéndolee”.
Por último habló de su situación amorosa. “Chinita, ¿estás de novia?”, le preguntaron a lo que Suárez cerró tajante y para no dejar dudas al respecto: “No”, escribió dejando el claro que por el momento elige no tener una pareja en su vida tras separarse de Rusherking con quien según confirmó en varios reportajes y en sus redes sociales “apostaba todo”.
Seguir leyendo: