Mario Massaccesi siempre tuvo un perfil bajo respecto a su vida privada. Por este motivo, el presentador del TN Central sorprendió a todos cuando en la emisión del martes dio detalles de un episodio de infidelidad que vivió en 2005, durante el pase con su colega, Diego Sehinkman, conductor de Solo una vuelta más.
El periodista aseguró que sospechaba de un engaño y decidió comprobarlo más allá del dolor que sentía por esta traición. “No sabés el quilombo que se armó. Me quedé esperando hasta que terminaran de hacer la cosa chancha...”, señaló el periodista, a corazón abierto. Fue entonces cuando su compañero le pidió si por favor podía contar con más detalles el episodio.
“Yo sabía que había algo raro. Entonces fui hasta la puerta, me quedé esperando y entonces vi que alguien que no era yo tocó timbre, se asomaron, tiraron (por la ventana) la media con la llave y la persona entró. Dos más dos, cuatro”, explicó Mario mientras Diego lo escuchaba atentamente.
“Yo soy un gran investigador. Me quedé en la puerta y ya sabía cómo eran los tiempos ahí adentro, que luces se prendían y que ventanas se cerraban. ¡Pum! Ahí estaba. Entonces dije ‘hay que esperar’, para denunciar hay que esperar la prueba, sino no hay denuncia”, agregó Massaccesi.
Sehinkman hizo una metáfora sobre este episodio: “No caía una media, caía un puñal”. El periodista admitió que fue doloroso ver el engaño: “Imaginate, después me volví llorando. Por eso no creo en el amor, porque me han engañado muchas veces”. Cuando le preguntó si había sido engañado, Diego contestó: “Mirá, explícito no lo sé. Pero uno está en el mercado desde los 16 años. ¿Quién no se ha comido un caño?”, se sinceró.
“Hay una intuición, como una intuición de madre. Hay un momento en que vos te das cuenta internamente que te están cagando y te están cagando”, afirmó Massaccesi. Pero su colega argumentó que no siempre es así: “Hay muchos escándalos que se podrían evitar. Muchas veces hay olfato equivocado”.
Por último, Mario agregó: “Sí, pero si tenés la firme convicción y además la podes comprobar, quiere decir que no es una intuición falsa, es real”. Luego, Diego opinó: “Si juntaste elementos probatorios, y tenés elemento A, B y C. Muchas veces el elemento A no tiene valor hasta que aparecen el segundo y el tercero. Ahí se te caen las fichas... pero en el momento a muchas personas le agarra una operación maravillosa que es la negación. Tratás de no verlo porque es terrible”.
Por otra parte, Massaccesi había sido noticia por un pase incómodo aunque divertido que tuvo con Carolina Amoroso entre Está Pasando y TN Central. Todo comenzó cuando el conductor le preguntó a la periodista sobre su romance con Guido Covini, el cantante de Parientes. La noticia la dio a conocer la misma conductora a través de las redes sociales.
“Siempre tuve claro que aquella noche que mi madre y mi padre hicieron la cosa, lo hicieron con tanta pasión que nací yo. Y tanta pasión le pusieron que soy un gran visionario. Cómo la supe ver...”, aseguró Mario, en tono irónico. “Había un tufillo de amor que se dejaba deslizar así por los aires... Y ella estaba un poco cambiada y ya se empezaba a tomar los fines de semana y empezó a decir ‘no, tanto trabajo no porque también tengo otras cosas a las que dedicarme’. Y terminamos siendo ‘parientes’”, explicó en referencia al nombre de la banda que integra el músico.
“Nunca te vi tan tomate. Carolina Amoroso está enamorada, título de TN”, dijo el periodista. Luego, pusieron un videoclip de Parientes y la periodista dijo entre risas: “No sé cómo sigue esto. Abandono el aire. Esto es un momento terrible para mí”.
Seguir leyendo: