Gisele Bündchen viajó a la Argentina con sus seres queridos para celebrar sus 43 años. La modelo brasileña eligió San Carlos de Bariloche para disfrutar de una escapada de chicas con su hija Vivian, su hermana gemela Patricia y su sobrina.
En su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió con sus más de 21 millones de seguidores imágenes de los festejos que realizó por su cumpleaños. “Quería agradecer a todos los que se tomaron el tiempo de felicitar y enviar buenas vibras en nuestro cumpleaños”, escribió, muy emocionada.
“Tengo tanta suerte de poder pasarlo con mi hermana gemela y nuestras niñas. Me siento bendecida de estar rodeada de tanto amor”, aseguró Gisele junto a postales de su paso por la provincia de Río Negro.
Bündchen y sus familiares visitaron el lago Nahuel Huapi, tomaron mate, se deleitaron con las delicias locales e incluso pasearon en una moto de nieve. De esta manera, pasaron momentos inolvidables y aprovecharon para disfrutar y relajarse en Bariloche.
La modelo está atravesando una nueva etapa de su vida luego de haber anunciado en 2022 su separación de Tom Brady, el jugador de fútbol americano con quien compartió 13 años de matrimonio. Ambos mencionaron que el divorcio era en buenos términos.
Según reportes de Daily Mail, una persona cercana a Gisele, contó que al principio “pasó por una puerta giratoria de emociones”, que fue difícil para ella y que incluso estaba molesta, pero que actualmente está en un buen lugar con Tom, con todo y espera lo mejor para él.
“Las emociones sobre la separación, sobre todo después de tener dos hijos fueron difíciles, pero luego supo (Gisele) que no podía aferrarse a algo que nunca volvería, sabía que llegaría este día y, sinceramente, nada amaría más que ver a Tom feliz”, dijo el informante al diario británico.
Por otra parte, Brady ya estaría viviendo una nueva historia de amor con la modelo Irina Shayk. El portal TMZ publicó las fotografías donde se puede ver al deportista y a la influencer pasando un fin de semana juntos en Los Ángeles, donde fueron captados por los paparazzi. Ambos paseaban con el auto del ex jugador de los Tampa Bay Buccaneers, un Rolls Royce negro, después de que la modelo rusa pasara la noche en una casa que Tom alquiló para disfrutar del tiempo libre juntos.
El mismo medio asegura que otra persona insiste en que la relación entre Tom e Irina va en serio, que no es sólo una aventura y que Brady se encuentra sumamente “extasiado” con su nuevo romance que comenzó cuando ambos se conocieron en la boda del multimillonario comerciante de arte Joe Nahmad y Madison Headrick.
Cabe recordar que, quien es considerado como el mejor jugador de fútbol americano de la historia, hace unas semanas, fue vinculado también con Kim Kardashian luego de que se les viera juntos en la fiesta del 4 de julio que organizó Michael Rubin. Sin embargo, el multimillonario salió a decir que a Brady y la socialité solo los une una bonita amistad. “Son sólo amigos. De hecho, Tom estuvo conmigo buena parte del tiempo, y nos divertimos mucho, porque él no sale con frecuencia”, relató.
Seguir leyendo: