En los programas suelen pasar todo tipo de situaciones, con momentos divertidos y hasta incómodos. En esta oportunidad, en el ciclo Pasaplatos Famosos (El Trece) la conductora Carina Zampini se sorprendió cuando tuvo que probar al aire un queso francés que le provocó una reacción inesperada.
Todo ocurrió cuando Esteban Prol estaba cocinando con productos lácteos. “Así con la cáscara no lo voy a comer. ¡Ay qué olor tiene!”, le dijo la conductora a Juan Gaffuri y al actor, quien le insistió para que pruebe la clase de queso desconocido hasta ese entonces por Zampini. “¿Después de esto voy a poder seguir hablando con ustedes?”, consultó Carina antes de comenzar con la desgustación.
Tras comer los más suaves probó uno con bastante más olor y sabor. Y mientras lloraba de la risa aseguró: “Quiero escupir. No lo puedo tragar. Chicos, tiene una consistencia... Es como fea, se te hace como una pastita. Son horrendos ustedes”. Y luego antes de retirarse del lugar donde estaba haciendo su preparación Prol, bromeó: “Quiero que seas el próximo eliminado de Pasaplatos”. De esta manera, quedó claro que Carina Zampini no pudo ocultar su desagrado al masticar el famoso lácteo.
La actual edición de Pasaplatos Famosos da lugar a que los participantes, además de cocinar para seducir los paladares de los chefs, Juan Gaffuri y Pablo Massey, se tomen alguna licencia para demostrar sus respectivos talentos. Y eso pasó semanas atrás, cuando Carina Zampini le propuso improvisar una escena a Pablo Alarcón y el actor terminó a los besos con la conductora y con su compañera de certamen, María Fernanda Callejón.
La idea de la conductora fue que el exprotagonista de Rosa...de lejos se pusiera en la piel del esposo de Callejón y que ella misma encarnara a su amante. Así las cosas, se pusieron de acuerdo para que María Fernanda descubriera la infidelidad al verlos besándose infraganti. Pero como no había libreto, todos se sorprendieron cuando la exvedette decidió concluir la escena dándole ella misma un apasionado beso a Alarcón.
Con música de fondo, la cocina se transformó en una oficina imaginaria en la que Zampini, la secretaria, entraba a mostrarle unos papeles a su jefe, Pablo. En ese momento, él le confiesa su amor y se funde con ella en un beso, con tan mala suerte que en ese preciso instante aparece su esposa, Callejón, y los descubre. Sin embargo, lejos de hacer un escándalo como todos esperaban, la mujer le pregunta si su amante besa bien y quiere demostrarle que ella besa mejor, con lo cual se pega a sus labios y ambos terminan abrazados en el suelo.
Todo había comenzado minutos antes, cuando Zampini se dirigió a Alarcón diciendo: “Hay algo que me inquieta desde hace algunos instantes...¿Es cierto que vos y María Fernanda Callejón…?”. Sin dejar que la conductora termine su pregunta, el actor respondió con un contundente “sí”. Sorprendida, Carina siguió con su interrogante: “¿Hubo beso?”. Y Pablo asintió con su cabeza.
Lo cierto es que, mientras continuaba preparando su plato del día, el actor explicó visiblemente nervioso: “Para ella fue una ficción, para mí fue mucho más”. Tratando de entender la situación y ponerle pimienta al momento televisivo, la conductora comentó: “Eso es lo que pasa, que para ella solo fue una ficción...¿Pero por qué para vos no era una ficción y para ella sí?”.
Seguir leyendo: