El último fin de semana, el presunto idilio sentimental entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se mantuvo presente tras la aparición de videos que avivan los rumores y la esperanza de los fanáticos. Los conocidos influencers se encontraron en Lisboa, un concurrido club nocturno situado en Río Segundo, Córdoba, donde se los vio bailando juntos.
Mientras ambos continúan insistiendo fervientemente en que no hay ninguna relación sentimental entre ellos y únicamente mantienen una amistad sólida y verdadera, las dudas surgieron entre el público y sus cercanos después de que se divulgaran las imágenes no sólo del boliche, sino también una serie de fotografías donde se los podía ver disfrutando de una comida en un departamento.
Y es en medio de ese presente que ya ni sus antiguos compañeros de convivencia en el reality confían plenamente en su versión de los hechos. En la reciente transmisión en vivo del programa de streaming Fuera de Joda, Julieta en compañía de Nacho Castañares compartieron detalles acerca del fin de semana que disfrutaron en la ciudad de Córdoba, donde tuvieron diversas apariciones junto al Primo.
“Al otro día nos levantamos. Nacho ya no estaba, imaginate a la hora que nos levantamos... Cuestión, amigos, que estábamos muertos de hambre. Literalmente, viste cuando tenés un vacío en el estómago”, contó Julieta, y Nacho la interrumpió con un comentario filoso: “Casi se comen entre ustedes”. Mientras Lucila la Tora y Daniela comenzaron a reír por dentro, el subcampeón solo se limitó a mirar de costado y sonreír.
¿Y Julieta? Solo esa sabe si se sintió nerviosa, pero comenzó a trabarse en su relato, mientras intentaba disimular el haber oído esas palabras. “Ay, que se me traba la lengua”, interpretó Nacho, ya sin disimular su risa hasta que la actriz, que semanas atrás anunció su separación de Lucca Bardelli, pudo continuar su relato. “Los públicas no nos contestaban y yo decía ‘por favor, necesitamos comida’. Y nadie nos contestaba. Se ve que estaba re durmiendo porque se ve que ellos habían estado de gira en el boliche organizando todo. No nos contestaban, hasta que nos contestaron y nos trajeron unas milanesas”, cerró Julieta, dando su versión definitiva de lo ocurrido en Córdoba.
Por su parte, el joven salteño dio un móvil en vivo en LAM en el que habló de todo aunque procuró mantener el bajo perfil. “Estoy súper contento. Nunca me imaginé haber llegado a tanta gente y que la gente me demuestre cariño. Estoy súper feliz”, dijo respecto de la repercusión del público y lo que generó desde que entró a la casa más famosa del país y que se materializó cuando salió del certamen.
Por su parte, aseguró que quiere enfocar su carrera hacia el modelaje y la actuación, es por eso que firmó contrato con la agencia Multitalent, en donde lo están representando. “A eso quiero llegar. Es un camino largo en donde tengo que estudiar y prepararme muchísimo, pero es para lo que me estoy formando”, aseguró y agregó que está tomando clases de actuación, modelaje y oratoria para comenzar a presentarse a los castings una vez que considere que esté preparado.
“¿Soltero?”, quiso saber Ángel de Brito en medio de la entrevista. Y Marcos respondió: “Soltero, sí, soltero”. “¿Probando?”, continuó el conductor, y el Primo enfatizó: “No, soltero, con muchas cosas para hacer. Estoy disfrutando mucho todos los momentos y tratando de aprovechar a full, es algo único que se me dio, aprecio muchísimo el cariño de la gente”. Mientras tanto, y a pesar lo que dice cada una de las partes, el fandom de Marculi no pierde las esperanzas de finalmente verlos juntos.
Seguir leyendo: