Sin querer dar mayores precisiones sobre la fecha en que se casarán por Iglesia, Sol Pérez y su novio, Guido Mazzoni, contaron la particular historia del cura que los unirá ante Dios. Es que la pareja está organizando una mega fiesta para 400 personas en noviembre pero que no incluirá previamente la ceremonia religiosa sino que, según dijeron, irán “un día” aleatorio y la celebrarán en la intimidad para luego avisarle a su círculo íntimo.
“Yo ya estoy”, le dijo la panelista a su futuro marido dejando entrever que “en cualquier momento” van a contar públicamente que se casaron ante Dios. Sí celebrarán a lo grande la ceremonia civil. En medio de esos preparativos, Guido y Sol fueron como invitados al programa A la Barbarossa y revelaron el curioso dato del sacerdote que los casará y que lo vincula de manera directa al Papa Francisco.
Se conocieron en 2018 y al principio tuvieron una relación bajo perfil, hasta que decidieron hacerla pública y expresar su amor públicamente. Y el próximo paso lo darán con una fiesta a cargo de Claudia Villafañe -líder de una empresa de eventos-, luego de que el dueño de una reconocida cadena de gimnasios le propusiera casamiento en julio del año pasado durante unas vacaciones en Europa, sobre un barco en el Mediterráneo.
Si bien no tienen intenciones de revelar aún la fecha, anticiparon que será antes de fin de año. “Un día vamos a ir a casarnos sin que nadie se entere”, dijo entre risas la panelista en el ciclo que conduce Georgina Barbarossa por la pantalla de Telefe. Y en ese contexto, Pía Shaw invitó a la pareja a que contara la historia del cura que dirigirá la ceremonia religiosa. “Es el único cura que estuvo adentro del Papamóvil”, dijo Mazzoni y lo consideró “un datazo”. Luego, agregó: “El Papa lo invitó y dio una vuelta. Ese fue el dato que a mí me pareció increíble”.
Después de la relevación sobre el sacerdote, se sumó Claudia Villafañe a la entrevista, quien se refirió a los futuros marido y mujer. “Se complementan muchísimo los dos. Tiene cada uno su independencia. Laburan los dos, en donde cada uno hace la suya, pero tienen un punto de encuentro fantástico y es lo que mantiene viva a la pareja”, dijo la exesposa de Diego Maradona.
Por su parte, la organizadora de la fiesta contó detalles del evento que será en noviembre y que contará con 400 invitados. Además, habrá “mucha joda”, aseguró. “Más que nada, lo que ellos quieren es divertirse y bailar. Guido no quería mesas, pero tenés que sentarte en algún lugar para comer. Es imposible que eso pase, así que se van a tener que tomar un tiempo para organizar a todos”, indicó la empresaria.
Por otro lado, aunque todavía no ahondaron en la ambientación del salón, aseguró que las mesas serán imperiales y que habrá 20 personas en cada una. Además, adelantó una sorpresa para todos los invitados: habrá un show de la banda Los Totora.
Sol Pérez, en tanto, aseguró en sus redes sociales que los invitados no podrán acceder el salón con sus respectivos celulares. Que cada uno podrá dejarlo en su auto y que también habrá un lugar especial para guardarlos. “Hay que disfrutar, comer rico, bailar y divertirse”, aseguró la panelista.
Seguir leyendo: