La segunda semana de las vacaciones de invierno sigue su curso y chicos y grandes copan las plazas, los parques, los teatros y los diferentes espacios para disfrutar del receso escolar y cargar las energías para la segunda parte del año. Si algo está ligado a la herencia familiar es la pasión futbolera, y para aquellos simpatizantes de la banda roja, la visita al Museo River se anota entre los imperdibles para quienes anden por la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.
En los días transcurridos del receso invernal, una multitud de riverplatenses y futboleros en general pasa cada día por el sitio incluido en el estadio Mâs Monumental para disfrutar de una experiencia única. Además del recorrido tradicional por los diferentes espacios que conectan directamente con la historia del Millonario, desde hace unas semanas se sumó la opción del nuevo Estadio-Tour Full, que incluye el acceso al campo de juego a través del recientemente inaugurado túnel único.
Así, además de observar las camisetas que vistieron los próceres de la historia de la banda roja y de los trofeos que nutren las vitrinas, también podrán pisar el césped como lo hacen domingo a domingo Enzo Pérez, Franco Armani o Nicolás de la Cruz.
Como muestra de este furor, durante el mes de julio, más de 2500 visitantes por día pasaron por el Museo y por el Mâs Monumental, superando por amplio margen los registros para esta época del año en períodos anteriores.
Las entradas pueden adquirirse en el Sitio Oficial (con cupos limitados) y también todos los días en la boletería, desde las 10 hasta las 17.30 o hasta agotar disponibilidad. Hay importantes descuentos para socios y miembros de Somos River. El Museo River está ubicado en Figueroa Alcorta 7509 y abre sus puertas de lunes a domingos de 10 a 19, a excepción de los días de partido en el Mâs Monumental, en los que opera con horario restringido y sin Estadio-Tour Full.
La visita al museo puede ser una excusa para que los hinchas de River sigan festejando el campeonato de Primera División que aseguraron el pasado 15 de julio con un triunfo 3 a 1 contra Estudiantes de la Plata. Como ocurre en las grandes citas, desde bien temprano, los simpatizantes palpitaron otro día histórico tanto en las redes como en el renovado Monumental. Y ningún famosos se quiso perder la fiesta.
La celebrity que se robó todas las miradas fue Evangelina Anderson, esposa del técnico Martín Demichelis y ungida por los fanáticos como la Primera Dama del Millonario. La modelo siguió el partido desde el palco junto a sus hijas y una vez decretada la consagración, saludó a su esposo en el campo de juego con un abrazo interminable que emocionó a los hinchas. Los periodistas Jorge Rial, Luis Majul, Carlos Monti y Jonatan Viale dijeron presente en las butacas del Monumental, como la China Suárez que asistió con sus hijos y la influencer Coti Romero. En tanto Luisana y Darío Lopilato celebraron a la distancia, una en Canadá, otro en Córdoba, pero ambos hermanados por el corazón riverplatense.
Seguir leyendo: