En los últimos días, Romina Gaetani volvió a ser hospitalizada luego de sufrir una complicada situación de salud que inició el fin de semana pasado. En esta oportunidad, fue trasladada al Instituto de Diagnóstico y desde su internación decidió romper el silencio y enviarle un mensaje de texto a Georgina Barbarossa mientras conducía este lunes su programa A la Barbarossa en la pantalla de Telefe.
“¡Hola Georgina! Te quiero de verdad desde siempre, aún estoy con muy poco aire, el agotamiento es extremo por eso no puedo hablar. Estoy con mucha lentitud aún internada en el Instituto Argentino del Diagnóstico y tratamiento, muy bien atendida con equipo de kinesiología para volver a respirar”, leyó la conductora en su ciclo.
“Aún no me dan el alta, agradezco a Adrián Suar que está en el minuto a minuto brindándome tranquilidad, el diagnóstico es bronquitis severa”, completó Gaetani que de esta manera intentó llevar tranquilidad y un panorama más claro a todo lo que se venía especulando en los últimos días sobre su situación de salud.
Horas antes, Romina se encargó de agradecerle especialmente a todo el equipo de profesionales que la están atendiendo en este centro médico. “Por contenerme, sanarme, estar atentos, mirarme a los ojos cuando dicen mi nombre, tomarme de la mano y progresar en el tratamiento”, detalló. Y luego señaló con alivio: “Qué tranquila me deja poder decir...hoy estoy mucho mejor”.
Enseguida, Gaetani explicó cuál es su situación actual e hizo referencia a todas las manifestaciones de cariño que recibió durante este proceso. “Después de 6 días de internación más el traslado hacia aquí; esta nave me abdujo y en 3 días pude volver a respirar. Gracias a todos por sus oraciones y buenas vibras...Llegaron todas”, señaló la actriz.
En la mañana del sábado, Romina había decidido recurrir a sus redes sociales para expresarse sobre lo que le tocó vivir en esta última semana. Y le agradeció el apoyo a Adrián Suar y a la producción de Buenos Chicos, la tira de Polka que se encuentra grabando por estos días y cuyo debut es inminente por la pantalla de ElTrece, teniendo en cuenta “lo que implica armar el plan de grabación de cada día” y al que ella debió ausentarse.
Horas más tarde, la actriz decidió hacer un descargo. “Ante el desagradable momento que viví el domingo pasado, en la internación anterior, 1:45 hs. de la madrugada llamé de urgencia como pude, ya que fui perdiendo tanto la visión como la movilidad, en primer lugar a Leo, mi hermano, luego a vos, Ignacio (Trimarco), que supiste contener un cuadro imposible para mí; inmediatamente te comunicaste con Leo. Él llegó, me abrazó y se quedó durmiendo a mi lado...”, comenzó diciendo en referencia a su letrado y a su pariente.
Y luego le agradeció especialmente al abogado por acompañarla y “darle seguimiento a una cadena de errores”, dejando en claro sus dudas sobre la atención recibida en la Bazterrica. La actriz cerró el posteo con una frase contundente: “Aún sin digerir”. Cabe recordar que, según explicó el jueves pasado Nancy Duré en Socios del Espectáculo, Trimarco estaba analizando la posibilidad de investigar junto a sus peritos médicos “una serie de hechos graves que sucedieron adentro de la clínica”, para así tener claro el panorama y, “en el caso de detectar alguna conducta negligente”, accionar judicialmente.
Seguir leyendo: