Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron cinco años juntos con románticos mensajes en sus redes sociales. La cantante y el futbolista se conocieron en el 2018, pero lo blanquearon recién cuando finalizó el Mundial de Rusia que el cordobés disputaba por ese entonces con la selección argentina. Es que ninguno de los dos tenía intenciones de que se pudiera especular sobre el rendimiento de él dentro del campo de juego.
Al principio del noviazgo, mantuvieron una relación a distancia ya que ella mantenía algunos compromisos laborales en Buenos Aires, y él por ese entonces vivía en Torino (Italia). Hasta que el amor y las ganas de estar juntos pudieron más y la actriz hizo las valijas y se instaló con él. Por su parte, tenía en claro una premisa: no quería dejar su carrera artística. Así las cosas, de a poco fue haciendo su carrera internacional y también se convirtió en una de las mujeres más buscadas por el mundo de la moda: por caso, muchas marcas exclusivas la contratan como figura para asistir a eventos y demás.
Actualmente viven Roma, ya que el futbolista fue transferido al club de la capital italiana, y juntos disfrutan de su amor y del éxito del otro en sus respectivas carreras, las que se pueden complementar.
En las últimas horas, Oriana Sabatini le dedicó un romántico posteo a Paulo Dybala, que por estos días se encuentra concentrando con sus compañeros de club. “Cinco años de enamorarme de vos un poquito más todos los días”, fue lo primero que escribió la cantante en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene má de seis millones de seguidores.
En el posteo, además, publicó distintas fotos de la pareja en varias circunstancias: vestidos de fiesta en un casamiento, durante sus últimas vacaciones en Nueva York, también en la playa, en un yate y en uno de los tantos recitales que compartieron a lo largo de su relación. “Qué feliz soy de habernos encontrado en esta vida. Te amo con toda mi alma”, agregó Oriana.
Entre los cientos de miles de comentarios que recibió la publicación, se destacó el del propio Dybala, quien le dejó un tierno mensaje a su novia: “Te amo mucho más”. Por su parte, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María -compañero de Paulo en la selección argentina- también le deseó buenos augurios a la pareja: “Por muchos más”.
Catherine Fulop y Tiziana Sabatini, madre y hermana de Oriana respectivamente, dejaron emojis con forma de corazones.
Semanas atrás, la pareja fue noticia por mostrar el nuevo tatuaje compartido que se habían hecho. Tanto Oriana como Paulo llevan en sus brazos un corazón chiquito que fue diseñado especialmente por y para ellos. Y no es el único: también llevan su piel marcada con una mini palmera.
Con respecto a los planes a futuro, en más de una oportunidad la cantante dejó en claro que si bien a ambos les gustaría ser padres, primero ella quería que se casaran. Y en febrero pasado, asistió al casamiento de una amiga sin Dybala, que debió quedarse en Italia para cumplir con sus compromisos laborales, y allí se sacó el ramo de novia. Lo que generó que todas sus amigas pidieran al unísono -y a través de las redes sociales- una boda por parte de la pareja.
En abril pasado, cuando Oriana Sabatini celebró sus 27 años, el futbolista utilizó su cuenta personal de Instagram para dedicarle un romántico posteo y saludo a su novia. “Feliz cumpleaños, mi amor. Que sea un día especial como lo sos vos. Te amo mucho, mucho, mucho. Que seas siempre muy feliz”, escribió Paulo Dybala en la red social en la que tiene casi 57 millones y medio de seguidores.
Seguir leyendo: