Con motivo de cumplir 10 años de casados con su esposa, Diego Brancatelli viajó con Cecilia Insinga y sus dos hijos, Valentín y Luca a Europa. Según contó la periodista de TN en sus redes sociales, los dos planearon estas vacaciones con antelación y uno de los motivos del viaje fue celebrar su décimo aniversario de bodas en el mismo lugar en donde se habían ido de luna de miel. “Nos tomamos unos días para festejar nuestros 10 años de casados en el mismo lugar de nuestra luna de miel. ¡Un poco de humor y mucho amor!”, destacó Cecilia en un posteo en su feed de Instagram, mientras mostraba en un pequeño video el paso a paso de los preparativos del viaje, desde su peluquero tiñiéndole el pelo hasta el momento en el que esposo se puso a armar la valija en solo 5 minutos.
En esta oportunidad, emprendieron el viaje junto a sus dos nenes, con quienes aprovechando el verano europeo, pudieron visitar varias ciudades de España y Francia, entre ellas Valencia, Madrid y Paris. Además de las tradicionales atracciones de esos lugares, como la Torre Eiffel y el Paseo Del Prado, a la familia se la pudo ver en el estadio de fútbol de Valencia y en la Plaza Mayor de la capital española.
Diego también mostró su experiencia junto a sus seres queridos. “Volvimos 10 años después y Cecilia quería hacer exactamente los mismos lugares que cuando vinimos pero con los nenes. Comer en el mismo restó. Comprar en el mismo Market. Yo solo llevarlos a ellos a los dos o tres lugares más importantes y después conocer lugares nuevos”, escribió junto a distintas imágenes de su familia en la Torre Eiffel, en el Puente de los Candados de Paris y en las calles más antiguas de Madrid.
Según dejó plasmado la esposa del periodista en sus redes sociales, la familia a pleno disfrutó de cada instante de los 15 días que se tomaron de descanso para pasear y divertirse. Uno de las visitas casi obligadas fue a la chocolatería San Ginés, que se caracteriza por servir uno de los chocolates más espesos y sabrosos del país. Junto a los clásicos churros, Cecilia y Diego se fotografiaron degustando sus tazas calientes de chocolate. También, hubo fotos en la explanada en donde está ubicada la Torre Eiffel, en distintos momentos del día. Con el monumento completamente iluminado, la familia dejó registrada una instantánea que compartieron en sus redes sociales.
Desde allí, Diego expresó su fastidio ante las fotos que muchos usuarios le tomaban durante sus días de descanso. En Twitter escribió: “Qué de forros con cámara hay que soportar. Chusmas berretas”. Ya de regreso en el país, Brancatelli se mostró indignado cuando leyó las críticas que le hicieron por su viaje al exterior. El periodista de Argenzuela, el ciclo de C5N que por estos días estuvo al mando de Mauro Federico mientras Jorge Rial continúa con su recuperación tras el infarto que tuvo en Colombia, atajó los comentarios que recibió de muchos usuarios de las redes sociales.
Entre ellos, los que despertaron la furia del periodista decían: “¡¡Qué bueno que consiguen los dolares para viajar!!, “Qué raro el gran Branca de turista, ¿no reniega ahora de los que más tienen?”, “Y nadie ha podido hacer el nivel de viaje que hacen ustedes. Solo y sin ofender y porque me encantan como familia... acepten que es imposible que no haga ruido. Por lo demas... ¿pueden??? Disfruten”.
En tanto, Brancatelli no se quedó atrás y respondió varios de los mensajes recibidos. “¿Ruido? ¿Qué sabés cómo hicimos? ¿De nuestra economía? ¿Qué te importa? A la gente chusma le hace ruido. La gente sana te desea cosas lindas“.
Seguir leyendo: