En menos de dos semanas Wanda Nara fue nuevamente noticia, pero esta vez por un posible problema de salud. Todo comenzó el jueves 13 de julio cuando se conoció la información de que la conductora de Masterchef estaba internada en el Sanatorio Los Arcos. Desde ese momento, corrieron cientos de rumores acerca de su estado, sin ningún tipo de confirmación ni aclaración por parte de ella ni de su familia.
En ese contexto, al final de ese día, Wanda fue dada de alta y si bien en teoría debía seguir realizándose estudios para llegar a un diagnóstico médico certero, la empresaria podía seguir sus días en su casa junto a su familia. Y eso hizo: se refugió en su hogar en el barrio privado Santa Bárbara, en la localidad de Tigre, en compañía de sus hijos y de Mauro Icardi, quien no se movió de su lado.
Si bien la conductora tenía previsto viajar a Europa para pasar unas vacaciones junto a sus nenas y reencontrarse allí con su hermana Zaira y sus sobrinos, el día después de la entrega de los Premios Martin Fierro, Wanda suspendió el vuelo y se quedó en Argentina. La noche de los Martin Fierro tuvo una enorme emoción al recibir la estatuilla por el rubro Revelación que le otorgó la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina por su labor como investigadora de Quién es la máscara, el ciclo que contó con la conducción de Natalia Oreiro, por Telefe.
Con el correr de los días, Wanda comenzó a volver a su rutina habitual y comenzó a subir algunas imágenes de su vida cotidiana. En principio, se ocupó de registrar juegos con sus nenas, Francesca e Isabella, en la plaza del barrio privado, y también algunos momentos adentro de su casa, con su familia y con su inseparable amigo y asistente, Kennys Palacios.
Allí se los pudo ver jugando a las cartas, comiendo sushi con Zaira para el Día del Amigo, y también en las últimas horas Wanda decidió mostrar cómo transcurrió su última semana. “Semana random” tituló al carrete de imágenes, en donde se la pudo ver en una producción junto a Kennys, y también a ella adentro de un auto, y luego reiteró las instantáneas que había mostrado días atrás, con sus hijas y su marido.
En tanto, su expareja Maxi López viajó desde Alemania para seguir de cerca la evolución en torno a su salud y también para contener a sus tres hijos mayores fruto de su relación con la mediática, Valentino, Constantino y Benedicto. Zaira hizo lo mismo al suspender sus vacaciones en Europa y regresar al país para acompañar a su hermana.
En la tarde de este sábado, los que fueron al teatro Gran Rex a ver Matilda, el musical, se sorprendieron al encontrarse con Wanda y su familia. Ubicados en unas butacas de las plateas centrales, los cuatro disfrutaron del espectáculo protagonizado por Laurita Fernández y José María Listorti, y pidieron expresamente a la producción que no hicieran pública su presencia ni convocaran a los medios.
Wanda subió a sus historias de Instagram algunos fragmentos de la función y, según pudo saber Teleshow, sus hijas tenían especial atención en ver la obra ya que actuaba una amiga de ellas. Francesa e Isabella se mostraron muy animadas con la exitosa producción, divirtiéndose con los avioncitos de papel y siguiendo la clásica historia que brilla en Calle Corrientes. La conductora y su grupo aplaudieron y ovacionaron a los intérpretes, y se mostraron muy contentos por disfrutar de esta primera salida en público de la mediática mientras afirman que se encuentra a la espera de los resultados de unos estudios médicos que le practicaron hace unos días.
Seguir leyendo: