Desde hace aproximadamente una semana que Wanda Nara volvió a ser noticia, pero esta vez por un tema muy delicado como es su estado de salud. En un primer momento, el jueves pasado, se conoció la información que la empresaria se encontraba internada en el Sanatorio Los Arcos luego de unos chequeos médicos que en teoría no habían dado bien.
Sin embargo, con el correr de las horas, la preocupación de sus seguidores y de los medios fue en aumento, y se llegaron a dar versiones graves acerca de su condición de salud. Por esos días, la conductora de Masterchef y su círculo más íntimo decidió cerrarse y no dar información ni comunicados oficiales. Si bien Wanda fue dada de alta, los rumores continuaron pero sin partes oficiales de parte de su familia.
Cabe recordar que la mediática tenía planeado viajar a Europa junto su marido Mauro Icardi y sus hijos el lunes pasado, luego de la entrega de los Premios Martin Fierro, la gala a la que asistió junto a su esposo y en donde ganó la estatuilla por la terna Revelación por su labor en Quién es la máscara, Telefe. En la misma categoría competían Federico Bal, por la conducción de su programa Resto del mundo (El Trece) y la actriz Rocío Gómez Wlosko por la tira El primero de nosotros (Telefe). Pero Wanda obtuvo el merecido premio por su trabajo como investigadora del ciclo que condujo Natalia Oreiro.
Esa noche, al subir al escenario a recibir el galardón de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), la hermana de Zaira Nara pronunció un corto pero elocuente discurso. “¡Wau! Buenas noches a todos. Amo mucho este país, amo mucho Argentina. A veces me preguntan cuál es mi secreto y yo creo que en cada una de estas mesas tengo un amigo”, comenzó diciendo Wanda con su Martin Fierro en la mano.
“Quiero agradecerle a Fede Levrino por la oportunidad, por creer en mí. Quiero agradecerles a los que, muchas veces, hablan mal de mí porque me hacen más fuerte, más poderosa e indestructible. Le quiero agradecer a mi mamá que es la primera que creyó en mí, desde los 5 años hago publicidades y arranqué en este medio que tanto amo”, continuó.
“A mi marido que está ahí sentado, a mis hijos que están en la habitación y a todos muchas gracias”, agregó mirando emocionada a Mauro Icardi, con quien tiene a sus dos pequeñas hijas Isabella y Francesca, además de ser mamá de Benedicto, Constantino y Valentino, de su matrimonio anterior con Maxi López. “A Kennys Palacios, un gran amigo; y a mi hermana, Zaira Nara, que está muy feliz. Gracias a toda la gente de La Máscara también”, concluyó la mediática, conmovida por este reconocimiento.
Tras una semana en la que se refugió en la paz de su hogar en el barrio privado Santa Bárbara, en Tigre, la conductora decidió de a poco dar algunas muestras de su día a día a través de sus redes sociales. Durante este jueves, Wanda publicó una foto junto a sus dos nenas abrazando cada una a su mascota. Un rato después, compartió unas imágenes en la que se pudo ver a Isabella y Francesca trepando por unos juegos en la plaza del barrio cerrado. En este caso, la mediática eligió musicalizar la tierna imagen con un tema de reguetón del cantante puertorriqueño Yandel y del colombiano Feid. Luego, subió otro video en el que Mauro gira una calesita con las nenas riéndose y disfrutando del vértigo de las vueltas.
Ya adentro de su casa, volvió a mostrar una foto familiar, mientras jugaban a un juego de cartas. Y para finalizar, se lo pudo ver al futbolista del Galatasaray posando para la cámara con un mate entre sus manos y una amplia sonrisa, mientras Wanda escribió: “Mi Ken”, en alusión al novio rubio de Barbie. Ya de noche, disfrutaron de una comida japonesa con Zaira como invitada especial.
Seguir leyendo: