La semana pasada Romina Gaetani fue internada en la Clínica Bazterrica, ubicada en el barrio porteño de Palermo, y desde allí compartió un video generó cierta preocupación entre sus seguidores. “Y finalmente, ha sucedido. ¿Verdad? Parece que mi nivel de saturación no es adecuado, así que parece que una estadía en el hospital no vendría mal. ¡Dios mío!”, había contado en su Instagram. Un rato después y en diálogo con Teleshow, dio más detalles.
“Se descartó neumonía. Tengo una bronquitis intermedia que no llega a ser aguda. Todo se complica porque soy asmática. Creo que hay que volver a implementar los barbijos, en el trabajo seguro. Todo el mundo a mi alrededor está igual”, contó la actriz. Sin embargo, Gaetani no estaría conforme con la atención y en las últimas horas, a través de su abogado, Ignacio Trimarco, habría iniciado los trámites para cambiarse de nosocomio.
“Cuanto intentamos hablar con ella nos derivó a su abogado, a Trimarco. Y atención, porque está pidiendo el traslado de forma urgente de la clínica donde está instalada en estos momentos. Por eso recurrió a su abogado. No está conforme con la atención que está teniendo”, contó Pablo Layus en Intrusos (América).
“Ella hizo un posteo en el que puso ‘seguimos acá’, como diciendo: ‘¿Hasta cuando?’. Y pensaba que por ahí iba a recibir el alta, pero no sabemos qué es lo que pasó para pedir ser trasladada de esa clínica”, cerró el panelista. Un rato antes de esto, la actriz se había expresado en su cuenta de Instagram. “No tan buen día... Sigo aquí”, escribió sobre una foto en la que se ve a un peluche de Bob Esponja sentado el sillón instalado en su habitación, un mensaje del que se desprende cierto fastidio.
Durante el fin de semana, la actriz utilizó sus redes para emitir otros mensajes luego de haber recibido su primer parte médico. “Acá estoy rodeada de mi familia. Buena noticia, descartamos neumonía. Estoy muy bien atendida. Se descartó neumonía, pero tengo una bronquitis intermedia que no llega a ser aguda. Todo se complica porque soy asmática. Creo que hay que volver a implementar los barbijos, en el trabajo seguro. Todo el mundo a mi alrededor está igual”, había contado en un video.
“Mi novio el camillero no apareció, pero bueno, quizá me saque a dar una vuelta en la silla de ruedas para algún otro estudio”, cerró de buen ánimo y haciendo referencia a una situación insólita que le había tocado vivir en su internación.
Es que mientras grababa el pasillo del nosocomio, contó: “Esto es una genialidad”. Al rato, enfocó a un enfermero que la reconoció y, con su celular en mano, no dudó en preguntarle: “Uh, Romina Gaetani. ¿Me puedo hacer una foto?”. Y ella, divertida, le respondió: “¿Podés creer que me tengo que internar? Te estoy grabando, eh. ¿A vos te parece que me tenga que sacar una foto?”.
Después de que la actriz accediera a su pedido, el enfermero exclamó feliz: “¡Me muero!”. “Yo me muero muerta también”, le respondió ella en tono de broma. Luego, le pidió que saludara a cámara y le explicó: “Vos me están robando la imagen y yo te estoy robando la tuya”. Ya en el ascensor, se escuchó que una enfermera que no la había reconocido se disculpa diciendo: “Yo soy re colgada igual”. “Lo que me alegro que seas re colgada. No importa, soy un humano más”, le dijo entonces Gaetani.
Luego, Romina se sorprendió cuando el camillero que la trasladaba le aseguró sin pudor que ella era “el amor de toda su vida”. “¿En serio me acabas de decir que soy el amor de toda tu vida en este pasillo? ¿Con un suero? Bueno, dejame decirte qué guapo sos entonces”, comentó la actriz tratando de ponerle la mejor onda a la situación.
Enseguida, el hombre le contó que iban a hacer una tomografía computada “con un jugadorazo”, tras lo cual Gaetani interrumpió la grabación. Pero la retomó al terminar el estudio y mientras se dirigían a la habitación donde pasaría la noche. “Acá estoy con el camillero Juan Manuel. ¿Viste que les decía que tengo un camillero guapo? Esto me parece una genialidad: mirá esta situación para hacer un corto. Ahí vamos a entrar al ascensor denuevo. Una locura”, comentó.
Después, Romina le preguntó al joven si quería decirle algo. Y él le contestó: “Que en la próxima novela vamos a actuar juntos nosotros. Voy a hacer tipo un (Sebastián) Estevanez porque soy medio bruto”. “Ay, te amo. ¿Vos sabés que yo estoy grabando una novela ahora?”, le dijo entonces la actriz en referencia a Buenos Chicos, la nueva tira de Polka. “¿No hay un extra?”, consultó el camillero. “Hay que preguntarle a la gente de producción, pero siempre se necesitan extras. ¿Hace mucho que vos tenés ganas de actuar?”, respondió ella. “Nunca actué en realidad. Bah, en realidad actúo todo el tiempo”, le confesó el muchacho.
“A mí lo que más impresión me da de todo es esta situación”, comentó luego Gaetani mostrando nuevamente sus muñecas. Y, ya entrando a su habitación, arrobó al camillero y puso: “Qué viva el amor”. “Un saludo para todos, acá con mi novia”, dijo al despedirse el muchacho. “¡Me tengo que internar para encontrar novio! Es así, en la vida uno nunca sabe. ¡Ay Dios mío! Hiperventilada con novio”, concluyó Romina antes de terminar el video.
Seguir leyendo: