Felicitas Pizarro es ampliamente conocida por su destacado trabajo en el ámbito televisivo como cocinera, aunque en el último tiempo también se convirtió en un importante referente digital. Recientemente generó una ola de sorpresa entre sus seguidores en Instagram tras compartir la novedad de que había optado por tomar distancia de las redes por unos días debido a un problema de salud que está atravesando Indalecio, su hijo menor, de dos años y medio de dad.
Según el relato de esas primeras jornadas, el pequeño tuvo que ser ingresado a un centro médico para luego ser sometido a una serie de estudios y análisis, a la espera de poder determinar cuál es la enfermedad que le aqueja. Este delicado asunto fue lo que motivó a Felicitas a apartarse temporalmente de las exposición pública durante varios días hasta que la situación se tranquilizara.
En una comunicación directa con sus seguidores, a través de una historia de Instagram, la cocinera compartió una emotiva imagen del niño junto a su hermano mayor, Ramón, mientras se encontraban en la habitación del centro de salud. Allí podía apreciarse que Inda tenía una cánula situada en su brazo derecho. En la siguiente imagen, Felicitas agradeció profundamente los numerosos mensajes de apoyo y cariño recibidos de parte de su comunidad virtual. “No pude contestar porque todavía no sabemos bien el diagnóstico y porque estamos cuidando y mimando mucho a Inda”, expresó con gratitud y sinceridad hablando acerca del pequeño.
En las últimas horas, finalmente, a través de la misma red social, la cocinera compartió un video en el que dejó detalles de la evolución de su hijo: “Me preguntan todos qué fue lo que tuvo. Una bacteria o una infección que se alojó en su tobillo por afuera, por la piel, y después de alguna forma pudo entrar y se le inflamó y no podía caminar”.
La cocinera agregó que el paso siguiente fue realizarle una resonancia: “Le dio que había un poco de líquido en el tobillo y le abrieron y le sacaron el líquido y lo mandaron a analizar. Con los antibióticos está recontra bien, y ahora empezó a tomar antibióticos por boca, por eso está en casa. Está híper bien y hace vida normal y tenemos que ver a algunos médicos para ver si encontramos qué fue lo que tuvo, y estar muy atentos”, añadió la influencer para llevar tranquilidad a sus seguidores, junto a imágenes del menor, de cómo está transitando estos días.
Indalecio, el pequeño protagonista de esta historia nació en enero de 2021 y su mamá lo anunció en sus redes sociales. “Gracias Santi por hacerme mamá otra vez”, dijo citando a Santiago Salerno, su pareja con quien incluso llegó a tener un programa de cocina.
Por aquellos tiempos de pandemia y aislamiento obligatorio cobró forma Contigo pan y cebolla, el envío en el que abrían las puertas de su casa y mostraban el paso a paso de los mejores platos al momento de recibir amigos y familia, además del menú hogareño de todos los días.
“Lo hicimos desde casa con teléfonos celulares, y los productores siguiendo todo por Zoom, esperando que no hiciéramos una catástrofe”, reveló Felicitas en una entrevista con Teleshow, donde contó más precisiones de esa aventura televisada. “Le dije a mi marido, que no es cocinero, y se copó. Sin producción, éramos nosotros. Yo iba a hacer las compras con el barbijo, después lavaba todo, teníamos la heladera llena de cosas y grabábamos todo el día” evocó. “Y un hijo ahí, metido en la grabación, así que quizás se cruzaba en el medio vestido de Superman... Pero estuvo bueno”, cerró.
Seguir leyendo: