Panam se quebró en vivo tras la imitación que hizo un nene de Carlitos Balá en Bienvenidos a bordo

La animadora infantil no pudo esconder su emoción cuando uno de los participantes del programa le hizo recordar a su referente y amigo fallecido el año pasado

Guardar
Panam se quebró en vivo tras la imitación de Carlitos Balá que hizo un nene en Bienvenidos a bordo (Bienvenidos a bordo, El Trece)

En Bienvenidos a bordo, el ciclo que conduce Laurita Fernández por la pantalla de El Trece, se vivieron momentos muy emotivos durante la tarde de este martes. Todo ocurrió casi al final del programa luego de que los chicos realizaran sus interpretaciones de sus artistas favoritos. En esta oportunidad, Laura Franco, más conocida como Panam fue la encargada de elegir qué nene se llevaría el primer premio que consistía en un viaje, tras disfrutar de las actuaciones en vivo.

Cuando la conductora le cedió la palabra a la actriz y productora infantil, Panam tomó el micrófono y visiblemente conmovida dijo: “Estuvo muy pero muy peleado. Antes que nada quiero decir que me emocionó mucho ver a Carlitos, así que a él y a la mamá los invito al teatro”. Y luego continuó recordando al querido humorista. “Estuve 11 años de la mano de Carlitos Balá y me voy a emocionar”, dijo a punto de quebrarse en llanto. Enseguida agregó: “Fue como un papá para mí, que lo amo como todos los argentinos y lo invito a subirse en el escenario en el Teatro Nacional el próximo 7 de octubre”.

Más adelante, mirando a los ojos al pequeño le expresó: “Estamos todos muy emocionados así que te espero con mamá y para compartir lo que hacía Carlitos en todas las funciones conmigo en el teatro y alegraba a los chicos que era lo que más amaba hacer”.

Después, fue el turno de anunciar al ganador. “Pero el ganador es: ¡Abel Pintos!”, dijo contenta, mientras el nene que imitó al cantautor corrió a sus brazos. En ese momento, Panam se vio profundamente conmovida por todo lo vivido durante la jornada mientras no dejaba de sostener en brazos al nene, y Laurita Fernández detalló brevemente que había sido una tarde hermosa. “Esto pasa cada vez que vienen chicos al estudio, un placer hermoso y agradecerles que confían en el equipo, en el programa porque de alguna manera se están entregando al cantar, el alma está en el escenario, es un lujo para nosotros. ¡Gracias, gracias, gracias, los queremos!, se despidió la conductora con una de las canciones de Abel Pintos de fondo, entre aplausos y lágrimas de todos los presentes.

Panam se quebró en vivo
Panam se quebró en vivo tras la imitación de Carlitos Balá que hizo un nene en Bienvenidos a bordo (Bienvenidos a bordo, El Trece)

Cabe recordar que Panam fue una de las personas que más sufrió la pérdida de Carlitos Balá el pasado 12 de septiembre. En esa ocasión, cuando se cumplió un mes de la muerte del humorista, la actriz concedió una entrevista a Intrusos (América), y allí se sinceró: “Es fuerte, sabíamos lo que iba a suceder, pero ahora que lo veo de lejos, siento que se volvió a morir mi papá”. En ese momento, Panam recordó que su papá biológico había fallecido cuando ella era chica. y en el estudio se vivía un clima de profunda emoción.

Cuando Flor de la V opinó que ella tenía la sensación que Balá era inmortal, la invitada exclamó: “Yo siento que es eterno. Para mí está presente. De hecho, ahora hice un show y le hice un homenaje al final porque la gente estaba también muy conmovida”. Luego, reveló cómo fue que ella lo convocó a Carlitos a su espectáculo.

Panam divirtió a los chicos
Panam divirtió a los chicos junto a Carlitos Balá durante los últimos 10 años (Archivo)

“Para mí era mi ídolo de chica, mi marido me animó a que lo llame”. La propuesta de Laura para Carlitos fue concreta. Le contó que tenía una canción sobre la amistad incondicional, y que así era cómo sentía el vínculo entre ellos. Y le manifestó su deseo de cantarla juntos. Balá la invitó a su casa y Panam no durmió en toda la noche, pero los nervios valieron la pena. Llegó con una carta que le había escrito hacía tiempo y nunca se animaba a entregársela. La recibieron en familia, y la invitación que era para un año, terminó convirtiéndose en diez. “Ese ídolo que yo tenía de chiquita realmente superó lo que era en la tele. Lo que yo veía. En lo humano te daba cátedra del buen vivir”, relató conmovida.

Seguir leyendo:

Guardar