Aunque Locho Loccisano no pudo consagrarse campeón de El Hotel de los Famosos (El Trece), obtuvo mucha popularidad y muchos lo señalaron como el “ganador del público”. Más allá de su desempeño, durante su estadía en el reality conoció a Majo Martino y se hicieron muy amigos. Al terminar el programa siguieron viéndose y entablaron un vínculo amoroso.
Las primeras imágenes juntos tardaron algunos meses en llegar y coincidieron con el festejo del cumpleaños del Turco García, quien también fuera parte del envío. Dentro del reality conducido por Pampita y el Chino Leunis ellos habían entablado una profunda amistad, pero no había ocurrido nada a nivel pareja. Los rumores corrían entre el público, y las veces que ella entró y salió del hotel confesó que lo había extrañado y que lo quería mucho. La relación propiamente dicha comenzó una vez finalizado el juego que dio a Alex Caniggia como ganador.
“Con Majo estoy bien, bien... estoy muy enganchado. Me estoy enamorando. Lo nuestro se dio todo afuera”, contó en esa oportunidad en Intrusos quien dio sus primeros pasos en televisión en Combate. Pero todo fue más allá, y durante la última temporada teatral también compartieron cartel en una obra teatral en Villa Carlos Paz, junto a Miguel Ángel Rodríguez, Laura Novoa, Sofía Pachano, Fabio Di Tomaso y Klaudio Condor. De esta manera, se animaron a un doble desafío: debutaron con el espectáculo El Hostel de los Millones en una de las plazas teatrales más populares del país y apostaron por la convivencia.
“Me siento acompañada, tengo un cómplice, un compañero al que amo y me encanta compartir mi vida con él. Con Locho somos muy distintos, pero nos llevamos bien en la convivencia y en el trabajo. Yo soy muy tranquila, muy relajada, me gusta tomar sol en silencio y él necesita estar haciendo algo constantemente, es más ansioso. En cuanto a la alimentación, tengo que respetar todas las comidas y él hace ayunos intermitentes largos. Tenemos hábitos diferentes, pero nos respetamos. En la trama de la obra nuestros personajes tienen una historia y nos enamoramos. Si tuvimos algún roce por algo durante el día, en el escenario limamos las asperezas y nos amigamos”, explicó ella por entonces en una charla con Teleshow.
Pasaron los meses, el vínculo se afianzó y en este momento Majo y Locho se encuentran disfrutando de unos días de descanso en Perú y a través de una serie de todos y videos, compartieron con sus seguidores distintos momento del recorrido. Desde la llegada al hotel a Miraflores hasta la excursión al convento de San Francisco de Asís, donde descansan los cuerpos de más de 30 mil fieles. Tras ello llegaría el momento de comer, por lo que optaron por un plato de pescado frito, un clásico como la causa y dos pisco sour para acompañar.
Justo antes de concluir su planificado itinerario y embarcarse en el viaje de regreso, la pareja se dio el gusto de arribar a Machu Picchu en el marco de la conmemoración de la Virgen del Carmen, un evento que los conmovió especialmente por la demostración de fe y las profundas creencias de los asistentes. Durante su estancia en el país andino, además de absorber la rica cultura y las tradiciones, disfrutaron de aventuras en motocicleta y emocionantes paseos en tren, complementados por la degustación de su deliciosa y variada gastronomía local.
“Es alucinante lo que está pasando, porque es el Día de la Virgen del Carmen, y se celebra con 12 tipos de danzas representativas... Cada una representa una parte de Perú, y realmente es hermoso”, expresó él en su cuenta de Instagram, buscando transmitir su emoción a sus seguidores
Seguir leyendo: