“Estoy al tanto que no voy a tener las vacaciones que tenía que tener, pero no pasa nada. Estaba pautada otra cosa, pero son cosas que pasan. Tendré menos tiempo a las nenas de vacaciones. Hablo mucho con las psicóloga para tratar de encaminar las cosas”, expresó Fabián Cubero respecto de cómo se sucedieron los hechos de los últimos días.
Actualmente Nicole Neumann, que renunció a Los 8 Escalones para atender sus cuestiones familiares, viajó junto a Sienna y Allegra a Disney para descansar y tomarse unos días mientras que Mica Viciconte y el exfutbolista se mostraron junto con el hijo que tiene en común, Luca, además de Indiana, en una salida familiar a ver una de las funciones de Disney On Ice en la ciudad de Buenos Aires.
Es en medio de ese panorama que Fabián y Mica tenían previsto comenzar sus vacaciones la noche del domingo 16, acompañados de las hijas del deportista. Sin embargo, el regreso al país de la modelo y Manu Urcera se produjo en las primeras horas del 17, lo que provocó que deban retrasarse los planes.
Consultado el deportista si cree que se puede llegar a un acuerdo, aclaró: “Hoy en día está complicado, pero seguiremos intentando. Siempre hay cosas, ahora está lo de las vacaciones, después aparece otra cosa y otra cosa... Y se vuelve difícil, pero bueno, hay que ser optimista”. Al referirse a cómo seguirán los días, respondió: “Tendré a las nenas menos tiempo del que me corresponde, pero tampoco me voy a hacer mucho drama ya”. Por su parte, la ex Combate indicó: “Lo que más me perjudica es que yo pienso en que Luca pueda disfrutar de sus vacaciones, solo eso”.
Fue este lunes, en medio de ese panorama, que la pareja subió una serie de fotografías a sus redes sociales en las que se los puede ver disfrutando de unos días de descanso en Jujuy, más precisamente en Purmamarca. Además, a través de Instagram, también se dio un curioso y divertido ida y vuelta entre Indiana, de 14 años, y Mica.
La influencer sorprendió al subir una instantánea en la que se puede ver a la menor en uno de los ambientes de la casa, con una ropa completamente informal y con un balde en sus manos. El texto que acompaña a la imagen no deja lugar a dudas de la confianza que hay entre ambas: “Indiana conociendo el lavadero”. Fue tras ello, que la joven aprovechó un momento de descuido para poder tomar venganza de la exposición de la que fue víctima.
En la cuenta de Instagram de la joven se pudo ver horas después una fotografía de Viciconte dormida, ante lo que el texto aclaraba: “Buena peli”, a la vez que la mencionaba. Sin embargo no quedaría allí el ida y vuelta, ya que la última víctima de escrache compartiría en su propio perfil esa instantánea acompañada de un texto que rezaba: “No te vayas a dormir en alguna peli porque te la devuelvo, eh”.
Por su parte, en las últimas horas Nicole Neumann subió una historia a su cuenta de Instagram con un texto que reza: “Querido Universo, te pido que la justicia divina se instale en mi presente, confío en la sabiduría de mi existencia y que algo nuevo e importante está llegando a mí. Mis pensamientos se manifiestan y mi corazón se encuentra en armonía”.
Y continuó: “Cerré todos los ciclos donde el aprendizaje era necesario y estoy listo para abrir puertas a todas las nuevas posibilidades que están llegando. Mis emociones sienten la vibración de mis deseos que ya están siendo materializados, apostando que será una semana alineada a la frecuencia de las mágicas y nuevas oportunidades. Que así sea”.
Seguir leyendo: