Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López festejó el campeonato de River con su novia en el Monumental

El adolescente, que juega en las inferiores del Millonario, se hizo presente en el estadio para alentar al equipo de Martín Demichelis que se consagró en la noche del sábado

Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López fue a ver a River con su novia (Instagram)

Este sábado River se consagró campeón del Torneo de Primera División del fútbol argentino tras vencer a Estudiantes de La Plata por 3 a 1. Y aunque todavía faltan dos fechas para que culmine oficialmente el campeonato, lo cierto es que ya le sacó 9 puntos de ventaja a su segundo rival en la tabla, Talleres de Córdoba.

Así las cosas, los hinchas millonarios se dieron cita en el estadio Monumental en la tarde del sábado para alentar a su equipo. Cuando el partido finalizó con el triunfo de River, los fanáticos empezaron a celebrar el primer puesto en el torneo. Entre los famosos que se encontraban en el estadio estaba Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López. El joven, de 14 años juega en las Inferiores del Club, junto a Bastián, el hijo varón de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, quien se convirtió en una de las figuras más importantes del encuentro de este sábado.

Cabe recordar que hace unos meses, Wanda decidió instalarse en el país, entre otras cosas para acompañar a Valentino en el inicio de su carrera profesional en el fútbol. Por esos días, Mauro Icardi se había quedado en Estambul, en Turquía, junto a sus nenas, Isabella y Francesca, y los otros dos hijos que la empresaria tuvo con su primer marido, Constantino y Benedicto.

Sin embargo, por esa época nada hacía prever que la conductora de Masterchef iba a tener que suspender el viaje que tenía programado a Europa con su familia por un problema de salud. Desde el jueves pasado se supo la noticia que la mediática había ingresado al Sanatorio Los Arcos con un fuerte dolor abdominal y, si bien al día siguiente se fue de alta a su casa, al parecer le realizaron una serie de estudios para establecer un diagnóstico preciso sobre el motivo que la aqueja.

Wanda Nara junto a su hijo Valentino López (Instagram)

En ese contexto, estalló una fuerte polémica acerca de su estado de salud y los rumores estuvieron a la orden del día. En concreto, hasta el momento nadie de su entorno ni ella misma salieron a brindar ningún tipo de información al respecto. Tampoco se expresaron como solían hacerlo por las redes sociales. El único que fue a varios programas de televisión fue Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira.

Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, juega en las inferiores de River Plate (Archivo)

Si bien la familia lo mantiene al margen de los hechos, según él mismo relató, su hija menor le pidió especialmente que no hable de nada acerca del estado de salud de Wanda. En la noche del viernes se generó un cruce entre él por un lado y Eliana Guercio y Flavio Mendoza, por el otro. Al aire de Polémica en el bar, el ciclo de América, el mediático entabló una fuerte discusión con los panelistas, quienes le rogaron que no asistiera más a ningún ciclo televisivo y que se ocupe de la salud de su hija.

Por su parte, en la tarde del sábado Maxi López hizo una publicación en sus redes sociales en donde, al parecer, se encontraba en el aeropuerto de la capital alemana, donde reside, para viajar a Argentina a visitar a sus hijos y a Wanda.

Valentino López ya había presentado oficialmente a su novia Julieta Fillol (Instagram)

Así las cosas, el hijo mayor de la expareja se mostró públicamente durante el partido de River, en compañía de Julieta Fillol, la nieta del reconocido arquero del club de Nuñez, Ubaldo Matildo Fillol, quien también se consagró campeón en el Mundial de 1978 que se disputó por primera vez en la República Argentina.

Seguir leyendo: