Este jueves 13 de julio es un día especial para Stephanie Demner y Guido Pella. Su bebita Arianna está cumpliendo un año y a juzgar por lo publicado en las redes sociales, ni la influencer ni el tenista dan crédito al paso del tiempo y lo grande que está su hija.
En su feed de Instagram la modelo compartió un emotivo video desde el nacimiento de la beba y los diferentes momentos que fueron viviendo a lo largo de estos doce meses. Junto con el material, Demner también escribió una emotiva carta: “Querida Ari: No sé ni cómo se empieza a escribir este texto pero sólo sé que cualquier cosa que escriba no va a alcanzar para expresar lo que siente mi corazón por vos todos los días. Hoy se cumple un año de habernos conocido y solo quiero agradecerte por haberme cambiado la vida y hacerla tan especial”, comenzó diciendo a través de sus redes sociales.
“GRACIAS por haberme elegido y por darme mi mejor título, por hacerme mejor persona, por enseñarme todos los días, por amarme así, por mirarme como me miras, por tus besos, tus abrazos y tus mimos; gracias por tus sonrisas sin dientes, tus carcajadas, tus expresiones y tus charlas, Gracias por tu alegría, tus bailes y tus pasitos, gracias por ser tan cariñosa, tan dulce y remolona, gracias por despertarme todos los días con tus manitos y tus monerías, gracias por cuidarme y estar pendiente de mi siempre, gracias por la confianza y valentía que me haces sentir, gracias por ser mi compañera, incondicional, única y por hacer que con tu papá formemos una familia que por siempre te va a dar todo lo mejor. Viniste a completarnos con una magia que te hace demasiado especial”, reconoció la la modelo emocionada por esta fecha tan especial.
Y en la misma sintonía, cerró: “Te amo hija, podría seguir agradeciéndote lo que haces cada segundo pero como dije más arriba, cualquier cosa que escriba queda insignificante al lado de lo que siente mi corazón por vos. Feliz primer año de vida. MAMÁ”. Además de esta publicación, a través de sus historias de Instagram Stephie mostró la espectacular torta que le hicieron a Ari: dominada por el rosa, con una Minnie gigante más el nombre de la beba y el número 1 acorde a la celebración.
En diálogo con Teleshow, la influencer reconoció estar muy feliz por este día y a pesar de que mostró la torta en sus redes confesó que no está muy al tanto de la situación. “Del festejo no sé mucho porque están organizándolo sorpresa para mí también”, admitió divertida y entusiasmada por las próximas horas donde le celebrarán el cumpleaños a su hija Arianna.
Hace un mes aproximadamente, la influencer le dio una nota a este medio donde habló de todo. “Me considero una persona exitosa, pero más que exitosa me considero muy trabajadora”, afirmó. A sus 32 años, dice estar en el mejor momento de su vida, encarando la maternidad y visualiza su futuro como algo “sin límites y con aún muchos sueños por cumplir”.
Demner fue una de las primeras influencers que logró generar su propia comunidad. Arrancó en 2012, comenzó a monetizar el trabajo digital en 2017, y sostiene ser “una de las pioneras como influencer” que trabaja y vive 100% de esto desde hace varios años.
Seguir leyendo: