Luego de disfrutar de unos espectaculares días en Tailandia, en los que combinó trabajo con esparcimiento, Zaira Nara se reencontró con sus hijos Malaika y Viggo fruto de su relación con Jakob Von Plessen para continuar sus vacaciones por Ibiza. Es que la modelo viene del Sudeste asiático, donde viajó invitada por una marca de joyas, y su próximo avión la depositó en España donde la esperaban los pequeños para disfrutar del mar y del verano en familia.
Fue a través de su cuenta de Instagram, en la que Nara tiene casi seis millones de seguidores, donde subió material exclusivo de sus vacaciones familiares con los pequeños Malaika y Viggo, quienes en Argentina están de vacaciones de invierno. Tanto en las historias como en su feed, Zaira dejó varias fotos y videos de su estadía en Ibiza. Algunas de sus publicaciones superaron los 30 mil me gusta y cientos de comentarios y reproducciones por parte de sus fanáticos, familiares y amigos quienes le agradecieron por el contenido ya que los hizo viajar con ella por los espectaculares paisajes que mostró.
En algunas de las postales se la puede ver a ella posando con una espectacular bikini negra con transparencias, la increíble vista de la costa que tienen desde el hotel o los paradores a los que asisten para comer e incluso mostró que estuvo una noche de fiesta mientras sus hijos descansaban. Una vez finalizadas las vacaciones familiares en Europa, regresarán a la Argentina para que ella retome sus compromisos laborales y sus hijos la escolaridad.
Aunque previo a este viaje en Ibiza, la modelo viajó a Tailandia convocada por una reconocida marca de joyas de lujo y aprovechó para conocer las paradisíacas playas de la región, así como algunos lugares emblemáticos. Fue también en su cuenta oficial de Instagram donde la modelo compartió imágenes y videos de esta escapada al Sudeste Asiático.
La modelo arribó al país contratada por la marca internacional de joyas Pandora, la cual tiene sus plantas de producción en Bangkok. Al igual que cada año, la compañía recibe a cientos de personalidades en todo el mundo, con un gran caudal de seguidores en las redes sociales, para hacer este viaje y conocer desde adentro cómo es la compañía. En años anteriores lo hicieron otros famosos como Lizardo Ponce y Stephanie Demner y para esta nueva edición como representantes de Argentina, viajaron Zaira y Pampita junto a su hija Ana García Moritán.
Los planes de la hermana de Zaira incluyeron la visita a un santuario de elefantes en Phuket, donde pudo estar en contacto con estos animales que son considerados sagrados en la cultura hindú. Zaira se vio espléndida luciendo las joyas de la marca y compartió los espectaculares looks que eligió para visitar cada uno de los sitios. También se encontró con la cantante mexicana Belinda y juntas disfrutaron de un show privado de música y baile propios de la cultura asiática. Finalmente, la modelo realizó un recorrido por Ciudad Vieja, un templo al aire libre de Tailandia donde se observa la cultura y sus costumbres de primera mano.
En medio del viaje, Zaira aprovechó para felicitar a su hermana Wanda que se ganó un Martín Fierro en la categoría revelación por su trabajo en la conducción de ¿Quién es la máscara?. “El primer Martín Fierro que llega a la familia de la mano de Wanda. Todo lo que te proponés, pase lo que pase, lo lográs, y este es tu reconocimiento. ¡No te para nadie! Orgullosa de vos”, señaló la menor de las hermanas.
Seguir leyendo: