Durante este jueves se conoció la noticia que Wanda Nara había ingresado en la noche del miércoles al Sanatorio Los Arcos con fuertes dolores estomacales. En compañía de Mauro Icardi, la conductora de Masterchef (Telefe) se puso en manos de los médicos quienes le están practicando todos los estudios necesarios para llegar a un diagnóstico preciso acerca de su situación de salud. Hasta el momento, el hermetismo es total y sus más allegados, quienes suelen recurrir a las redes sociales para comunicar sus actividades diarias, están en completo silencio.
En un principio, la información que pudo confirmar Teleshow y que había sido anticipada por Intrusos, indicaba que la mediática había suspendido su viaje a Milán. “Wanda Nara habría estado anoche en la guardia del sanatorio Los Arcos. Viajaba el lunes pasado a Milán pero postergó el viaje”, contaron en el programa de América.
Según una nota telefónica que concedió su papá, Andrés Nara a A la tarde (América), Wanda planeaba encontrarse con su hermana Zaira en Europa. “No estábamos pasando un buen momento en nuestra relación y no sé casi nada de lo que le está pasando, estoy preocupado”, admitió el suegro de Mauro Icardi. Y luego, agregó: “Zaira está en España, donde se reencontró con sus hijos luego de su viaje a Tailandia, ellas pensaban encontrarse allá en Europa para pasar parte de sus vacaciones juntas”.
En ese momento, con respecto al estado de salud de su hija respondió que no tenía ningún tipo de información. “Hasta ahora no pude comunicarme con el entorno cercano a Wanda, nadie contesta los mensajes”, dijo el mediático quien horas antes había realizado una sesión de fotos hot junto a su esposa, Alicia Barbasola.
Más tarde, el mediático se acercó al sanatorio donde está internada su hija mayor para interiorizarse sobre los pormenores de su estado de salud, pero al ingresar tampoco quiso dar declaraciones.
Desde que se conoció la noticia de la internación de la conductora de Masterchef, los rumores acerca de su real estado de salud circularon por todos los medios periodísticos y por las redes sociales. Durante la tarde del jueves, el periodista de TN, Guillermo Lobo, aportó más datos. En este caso, a través de un tuit se refirió no solo a la salud de la mediática, sino también a su estado anímico. “Fue por un chequeo y detectaron valores de glóbulos blancos alterados”, indicó el conductor en un mensaje que publicó en su cuenta. Y agregó: “Analizan también su bazo”. Por último, reveló: “Recibe excelente atención y ella está bien de ánimo”.
Sin embargo, también se habló del estado de Icardi. Según Pochi, de Gossipeame, informó: “Me cuentan que Wanda habría ingresado a Los Arcos con un fuerte dolor de panza. Los estudios de sangre le habrían dado mal y se los estarían volviendo a hacer. Mauro Icardi está con ella muy angustiado”.
La panelista de A la tarde, Cora de Barbieri contó que el círculo íntimo de Wanda se mantiene en absoluto silencio. “Hay un hermetismo terrible porque leen los mensajes y contestan pero no contestan, prefieren respetar lo que está sucediendo y la privacidad que suele manejar Wanda con este tipo de temas”, expresó la periodista.
Por su parte, Daniel Ambrosino en el noticiero de América contó que Wanda ya se había realizado estudios previos a su internación. “Ella ya se había hecho algunos estudios porque se venía sintiendo mal, entonces la llamaron del Sanatorio Los Arcos para ampliarlos”, destacó.
Seguir leyendo: