“Actriz, modelo, y, por sobre todo, mamá”, tiene escrito Luisana Lopilato en la biografía de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi siete millones y medio de seguidores. La artista argentina está casada con el cantante internacional Michael Bublé, con quien vive en Vancouver (Canadá) junto a sus cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo.
La familia vive en una lujosa mansión de 9.300 metros cuadrados que tiene siete habitaciones, 15 baños, dos sótanos, una casa de servicio y una cocina muy amplia que la actriz deja ver cuando comparte en sus redes sociales videos de las distintas recetas que realiza. La propiedad ocupa una manzana completa y está valuada en 12 millones de dólares.
Además, tiene una piscina climatizada, cancha de tenis, pista de hockey sobre hielo y un gimnasio. Desde allí, la ex Rebelde Way también suele compartir las diferentes rutinas de entrenamiento personalizado que realiza bajo la supervisión de su personal trainer. Así como también hace los ejercicios cuando viaja por el resto del mundo, ya sea para acompañar a Bublé en sus giras o en los shows, o bien para cumplir con sus propios compromisos laborales como actriz y modelo.
Si bien hace muchos años que Luisana dejó de vivir en la Argentina, mantiene sus raíces y se preocupa porque sus hijos conozcan mucho sobre su país natal. Por caso, cada vez que puede viajan a Buenos Aires, en donde vive la familia de ella y en donde tienen su propia casa ubicada en un barrio privado de Nordelta. Y allí estuvieron instalados el tiempo que la actriz protagonizó la versión teatral de Casados con Hijos en el Teatro Gran Rex.
Así las cosas, la exprotagonista de Matrimillas, Perdida y Pipa, entre tantas películas que hizo, se suele mostrar muy fanática de River -club argentino del que es hincha- y también de la Selección Nacional: en más de una ocasión ha ido a la cancha a alentar a la Argentina, y lo ha disfrutado en familia y con amigos.
Además -y al igual que todos los argentinos, y muchos extranjeros también- expresa su idolatría por Lionel Messi. Por caso, mostró una serie de fotos casuales en la intimidad de su hogar en las que está vestida con ropa de entrenamiento y un buzo oversize arriba. Y en los pies dejó ver las particulares ojotas personalizadas con el número que viste en su espalda el capitán de la Selección Argentina.
Entre los distintos posteos y el contenido que suele publicar Luisana Lopilato, también suele mostrar parte de la intimidad con su familia, aunque no revela la cara de sus hijos, a quienes elige no exponerlos públicamente. Semanas atrás, posteó una foto junto a Michael Bublé y sus hijos donde se mostró orgullosa de la familia que formó junto al cantante canadiense. “Con ellos cinco a donde sea”, escribió la actriz en el mensaje que se pudo visualizar en su cuenta de Instagram dedicado a su esposo y a Noah, Elías, Vida y Cielo.
En tanto, en una entrevista que brindó el músico el año pasado, compartió el secreto del éxito de su matrimonio que lleva 12 años. “Mi esposa y yo entendemos que la realización del otro es importante”, dijo a la revista Red sobre su relación amorosa. “No digo que seamos perfectos, nadie lo es, pero ambos tenemos ese entendimiento”, agregó el artista que decidió no realizar gira cuando acompañó a la actriz durante la temporada teatral de Casados con Hijos.
Seguir leyendo: