Desde que Wanda Nara fue internada en el Sanatorio Los Arcos en la noche del miércoles pasado, el hermetismo sobre su estado de salud es absoluto. Hasta el momento no hubo partes médicos ni ningún tipo de información oficial, ya sea desde el nosocomio ni tampoco desde los miembros de su familia.
Teleshow se comunicó con Andrés Nara, un rato después de que saliera al aire en A la tarde (América), quien confirmó que la conductora de Masterchef (Telefe) se encuentra haciéndose estudios en el sanatorio de Palermo. “Si bien en el último tiempo estábamos distanciados, estoy muy preocupado. Aun no pude comunicarme con nadie del entorno de Wanda para saber qué le está pasando”.
Luego, el mediático contó que Wanda tuvo que suspender el viaje a Milán que tenía previsto para el lunes pasado. El suegro de Mauro Icardi también reveló que su hija mayor planeaba encontrarse con su hermana Zaira en Europa. “Zaira está en España, donde se reencontró con sus hijos luego de su viaje a Tailandia, ellas pensaban encontrarse allá en Europa para pasar parte de sus vacaciones juntas”.
Cabe recordar que la mediática estuvo presente el domingo pasado en la entrega de los premios Martin Fierro, y que recibió una estatuilla por el rubro Revelación. Junto a su esposo y sus cinco hijos, se mostró el paso a paso de su preparación para la gala de la televisión argentina. Desde una habitación del Hotel Hilton, la conductora de Masterchef relató la felicidad que sentía en ese momento por haber sido nominada para el galardón de APTRA.
En su última publicación en sus redes sociales, la empresaria se mostró en una imagen desde la cama con una bata rosa, con su pelo otra vez rubio y el premio que había obtenido la noche anterior a su lado. Desde ese posteo, escribió: “Buen día Buenos Aires”. Luego aprovechó la ocasión para agradecer a sus compañeros de La Máscara (Telefe), el ciclo que condujo Natalia Oreiro y por el cual ella obtuvo la nominación de los periodistas de espectáculos. “A todos mis compañeros de un programa que me hizo muy feliz”, dijo.
Más adelante, mencionó a todos sus compañeros, como Natalia Oreiro, Karina La Princesita, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky,entre otros, y mencionó: “Todos ellos hicieron que sea un año increíble, mi primer año en la televisión argentina y mi primer Martin Fierro”. A su publicación le sumó el emoji de una flor roja.
Al aire de Intrusos (América), Guido Záffora amplió la información que tenía acerca de los planes que tenía Wanda para las próximas semanas. “Ella terminó de grabar Masterchef el viernes, hizo una fiesta para todos sus compañeros, que fue espectacular. Después tenía los Martín Fierro, entonces Icardi venía a buscarla desde Turquía para después irse de vacaciones. El lunes ella se iba a ir a Milán, a su casa de Lago di Como, y después tenía planes con su hermana Zaira. Después Wanda quería volver a la Argentina. Esto eran vacaciones nomás”.
Por su parte, unas horas antes, el papá de la empresaria había generado un revuelo cuando protagonizó junto su esposa Alicia Barbasola una producción de fotos al desnudo para una empresa de perfumes importados. En Nosotros a la Mañana (El Trece) compartieron en exclusiva las imágenes de la producción fotográfica y desde ese momento las fotos comenzaron a circular por las redes sociales, donde se viralizaron de inmediato y recibieron todo tipo de comentarios.
“Esto es internacional para un medio chileno. Ellos quieren ir al Bailando, pero cuentan que hay una mano negra que traba todas las negociaciones”, explicó la periodista Nancy Duré sobre la sesión de fotos de Andrés y de Alicia, para el ciclo de El Trece.
Seguir leyendo: