Gimena Accardi y Nico Vázquez se tomaron unas merecidas vacaciones para descansar y relajarse de sus compromisos laborales y proyectos. Desde Capital Federal, los populares actores viajaron en auto hasta Aguas Verdes, una hermosa localidad en el Partido de la Costa.
En sus redes sociales, compartieron con sus cientos de seguidores imágenes de esta escapada a la localidad bonaerense. A pesar de las bajas temperaturas, ellos alquilaron una casa frente al mar y aprovecharon para hacer caminatas por la playa, se divirtieron con juegos de mesa y disfrutaron de la gastronomía del lugar.
“Bajando 18 cambios”, escribió Gimena en Instagram para sintetizar el pulso de este descanso. Así manera, la actriz y Nicolás disfrutaron de las vacaciones de invierno para recargar energías y continuar con la segunda parte del año que seguramente los espera con muchos proyectos laborales.
A su regreso a Buenos Aires, Vázquez tiene previsto retomar las funciones de la comedia Tootsie, que está realizando con mucho éxito en la Calle Corrientes. Recientemente, el actor y el elenco de la obra celebraron los 100 mil espectadores en 100 funciones en el teatro Lola Membrives. Un aspecto llamativo es que desde que se estrenó la comedia el pasado 16 de marzo han agotado todas las localidades en cada una de las funciones.
De esta manera, festejaron el éxito arrollador de esta obra que está basada en la multipremiada película de Sydney Pollack protagonizada por Dustin Hoffman que se había estrenado en 1982 y se convirtió en un clásico.
Tootsie es la historia de un actor arrogante y egocéntrico, quien no encuentra trabajo porque nadie lo soporta. Decide entonces presentarse a un casting para actrices y logra quedar como la coprotagonista femenina. Pero se enamora de su compañera de reparto; entonces deberá encontrar la mejor forma de develar su mentira, porque él ha sido mejor hombre como mujer de lo que alguna vez fue con una mujer como hombre.
En la obra, que es una versión de Fernando Mallorens y Federico González del Pino, Nico se pone en el personaje de Tootsie y Julieta Nair Calvo encara el papel que interpretó Jessica Lange en la versión original. Además cuenta con la dirección de Mariano Demaría, el mismo director de Una semana nada más. La producción es de RGB Entertainment, Vázquez y Preludio.
Desde su estreno, muchas figuras del espectáculo fueron a ver la obra, como Susana Giménez, quien generó revuelo en el teatro. “Con ustedes, la número uno del país: ¡Susana Giménez!”, presentó el protagonista y los focos mutaron desde el escenario hasta uno de los palcos, en el que la diva de los teléfonos recibió la ovación de la sala. Después de saludar al público, los protagonistas se acercaron a su posición para saludarla y agradecerle su presencia, mientras Susana no dejaba de elogiar la obra y el lleno total que mostraba la sala.
También había asistido al Lola Membrives la otra gran diva de la televisión argentina: Mirtha Legrand. La Chiqui asistió acompañada por Teté Coustarot, Héctor Vidal Rivas, Gino Bogani, Alejandro Veroutis y sus asistentes Elvira y Gladys.
Seguir leyendo: