Desde que salieron de Gran Hermano, sus fanáticos quieren ver juntos a Marcos Gioncchio y Julieta Poggio, dos de los protagonistas más queridos del reality quienes llegaron a la final y conquistaron el corazón de la gente. Incluso, tras la separación de ella con Lucca Bardelli, los rumores de romance entre ambos volvieron a crecer.
En las últimas horas ambos asistieron a la gala de los premios Martín Fierro, donde el reality del que fueron parte tuvo mucho protagonismo al igual que ellos. Allí se mostraron cómplices y con mucha buena onda. Además de ellos, también estuvieron presentes Daniela Cellis, Walter “Alfa” Santiago, Lucila Villar y Nacho Castañares.
Una vez finalizado el evento, los famosos estaban invitados a la fiesta que se realiza cada año post gala. Todos fueron a bailar al evento privado que se realizó e incluso otro exhermanito, que no fue invitado a la gala en el Hotel Hilton, estuvo presente: Alexis Quiroga.
Aunque cabe destacar que, en principio, el Conejo se mostró crítico con el equipo de Telefe porque vio la premiación desde su casa y cuando se enteró de que el ciclo había ganado el máximo galardón publicó un mensaje contundente en sus redes sociales. Unos minutos más tarde, se arrepintió y lo borró.
“Por más que no nos nombraron, acá está el team que hizo ganar el Martín Fierro de Oro. Los 20 de esta edición 2022/2023″, escribió el Conejo junto a una imagen de los 18 participantes que ingresaron en la casa de Gran Hermano. Aunque al poco tiempo se arrepintió y eliminó la publicación, incluso asistió con su amigo Marcos a la fiesta, ya que es muy amigo del ganador del ciclo.
Hasta ahí no había nada raro, la celebración terminó y cada uno se fue por su cuenta. Aunque al día siguiente, es decir, este lunes en A la Tarde mostraron cómo terminó la noche para los amigos.
“Hubo amor... Dos personas que estarían solas y que utilizaron la táctica de irse por separado y luego coincidir en una misma locación. ¿Viste como cuando hacés esos movimientos de inteligencia porque decís ‘hay fotógrafos, hay cámaras, hay teléfonos celulares que me puedan retratar’?. Bueno, se encargaron de todo eso para luego terminar juntos”, comenzó diciendo la periodista del ciclo de América, Cora de Barbieri.
Por su parte, la panelista sumó: “Yo diría que hay una apuesta al amor. Hay un material que indica que algo estaría comenzando”. En el video se la puede ver a Karina La Princesita saliendo de la fiesta y automáticamente salen atrás Marcos y el Conejo. Al ver a la cámara los saludan y siguen caminando juntos rumbo al Hilton donde tanto la cantante como el ganador de GH tenían una habitación privada reservada para pasar la noche.
“Ahí estamos viendo el boliche donde se realizó la post fiesta del Martín Fierro. Asistieron muchas personas del medio, algunos hasta se cambiaron para ir a esa fiesta como en el caso de la Princesita. Ella estuvo bailando, disfrutando de la noche junto a Marcos, el Conejo y varias personas más y en un momento de la noche deciden irse”, relató Barbieri y agregó: “Durante la noche hubo miraditas, charlitas muy cerca y tocadita de espalda. Se fueron juntos. Los tres juntos hasta un cierto lugar porque luego Karina ingresó al Hotel Hilton y quien también ingresó al Hotel Hilton es Marcos”, sostuvo la periodista.
Aunque fuentes testigos del suceso le confirmaron a Teleshow que quien estaba interesado en la cantante era el Conejo y no Marcos, y que justamente esta fue una “estrategia” para despistar a la prensa ya que él además está recién separado de Coti Romero.
Aunque el Conejo habló con la prensa y desmintió haber tenido un romance con la cantante: “Nos vieron salir con Marcos Ginocchio y ella de los Martín Fierro, ¡y sacaron esa versión!”, sostuvo en diálogo con Ciudad y remarcó: “Nada que ver, lejos de eso”. “De hecho, hablé muy poco con Karina. Yo me vine a mi casa por qué está mañana tenía que ensayar por el Bailando, ella y Marcos sí se quedaron en el hotel pero porque ambos tenían habitación”, concluyó el Conejo negando un affaire con la cantante.
Seguir leyendo: