Las fotos del lujoso viaje de Pampita a Tailandia: paseos con su hija Ana y visita a una exclusiva marca de joyas

Después de descansar en las playas de Ibiza, la modelo y la pequeña disfrutan de unos días soñados en el Sudeste Asiático

Guardar
El increíble viaje de Pampita junto a su hija Ana en Tailandia (Video: Instagram)

Como viene realizando desde hace varias temporadas, Carolina Pampita Ardohain disfruta de unas vacaciones a mitad año con familia o amigos para descansar. En busca del verano en el hemisferio norte, la modelo guarda un lugar en sus contratos profesionales un espacio para estos viajes y no tener inconvenientes a nivel laboral.

Alguna vez fue Brasil, luego México y recientemente anduvo con sus amigas por Ibiza, el tradicional destino español, disfrutando del mar, la playa, el sol, viajes en yate y de la noche también asistiendo a un concierto de Maluma, entre otros planes que realizaron. Para el show del cantante, Pampita eligió un vestido corto plateado el cual lució en sus plataformas digitales generando todo tipo de reacciones de sus seguidores.

La conductora asistió a uno de los templos más imponentes de Tailandia y lució un vestido espectacular (@pampitaoficial)
La conductora asistió a uno de los templos más imponentes de Tailandia y lució un vestido espectacular (@pampitaoficial)

Luego se fue unos días a Madrid en donde también la esperaba una cadena de hoteles para ofrecerle sus servicios. Allí, además de conocer las instalaciones del complejo, recorrió la ciudad y paseó con su hija menor, Ana García Moritán, que fue la fiel compañera de cada destino. Ahora la reconocida conductora arribó junto a la pequeña de casi dos años a Tailandia, un destino en el que combina el trabajo, el descanso y el turismo.

Pampita junto a bailarinas asiáticas que lucieron sus característicos atuendos (@pampitaoficial)
Pampita junto a bailarinas asiáticas que lucieron sus característicos atuendos (@pampitaoficial)

La jurado de Los 8 escalones de los 3 millones arribó al país del Sudeste Asiático contratada por la marca internacional de joyas Pandora, la cual tiene sus plantas de producción en Bangkok. Al igual que cada año, la compañía recibe a cientos de personalidades en todo el mundo, con un gran caudal de seguidores en las redes sociales, para hacer este viaje y conocer desde adentro cómo es la compañía. Además, disfrutan y viven la cultura del Sudeste Asiático, de sus paisajes y sus comidas típicas.

Este viaje ya fue realizado anteriormente por otros famosos como Lizardo Ponce y Stephanie Demner. Actualmente con Pampita también viajó Zaira Nara representando a la Argentina, quien hace unos meses había realizado una colaboración similar pero en Río de Janeiro a la que asistió con su hermana Wanda.

La modelo realizó todo este viaje acompañada de su hija Anita García Moritán (@pampitaoficial)
La modelo realizó todo este viaje acompañada de su hija Anita García Moritán (@pampitaoficial)

Fuentes cercanas a la conductora le confirmaron a Teleshow que Pampita para este viaje a Tailandia no viajó únicamente con Ana sino qué también está con ella su marido Roberto García Moritán aunque mantiene un perfil bajo y no se muestra en las redes. Por su parte, Carolina celebra esta invitación y en cada posteo que deja en su Instagram, sus casi ocho millones de seguidores celebran y disfruten de los increíbles paisajes que comparte.

Allí Pampita, además de verse espléndida luciendo las joyas de la marca, comparte los exóticos lugares que visitó y los espectaculares looks que eligió para cada ocasión. En un posteo, por ejemplo, se la ve en Bangkok con la cantante Belinda disfrutando de un show privado y junto a varias bailarinas de la cultura asiática con sus característicos atuendos.

Hubo una fiesta rosa donde todos los invitados asistieron con este color y pasaron una divertida noche en Bangkok (@pampitaoficial)
Hubo una fiesta rosa donde todos los invitados asistieron con este color y pasaron una divertida noche en Bangkok (@pampitaoficial)

También, la conductora realizó un recorrido por Ciudad Vieja, un templo al aire libre de Tailandia donde se observa la cultura y sus costumbres. Para pasear por el lugar Carolina lució un vestido fucsia espléndido hasta los pies que lo cortaba un lazo plateado. Lo llamativo del city tour es que no lo hizo sola sino con su hija Anita, fruto de su relación con el economista, que el próximo 22 de julio cumplirá dos años.

Por este motivo, a su regreso Pampita y su marido se enfocarán de lleno en la organización de un gran festejo familiar y con amigos para agasajar a la beba, que el año pasado cumplió su primer año en Ibiza, en la misma cadena de hoteles en la que estuvieron hospedadas la semana pasada.

Seguir leyendo:

Guardar