Fieles a su estilo activo en las redes sociales, Mica Viciconte y Fabián Cubero suelen reflejar cada avance del crecimiento de Luca, el hijo que tuvieron juntos y que en mayo pasado cumplió un año. Cada movimiento o actitud nueva pueden verse tanto en los perfiles de los padres como también en el exclusivo que tiene el pequeño con su nombre y apellido. Pero además los amigos de la ex Combate y el exfutbolista también comparten escenas del bebé.
Lo más reciente llegó de la mano del periodista Nicolás Peralta, compañero de panel de Mica en el ciclo televisivo Ariel en su salsa (Telefe), quien en una juntada en la casa de Belu Lucius -en la que también estuvo presente otra ex Masterchef Celebrity como Peque Pareto- captó el momento en que Luca demostró que ya sabe contar hasta tres.
En el video se lo ve a Cubero con Luca en brazos y contándole hasta dos, como para dar el pie a que el nene diga “tres”. Pero no podía lograrlo, porque Luca se quedaba callado y no hacía el remate esperado. Después de varios intentos fallidos, apareció en plano Mica: ella se acercó a su hijo, le contó hasta dos y Luca hizo su gracia con mucho entusiasmo, arrancándoles suspiros y risas a todos los presentes.
El sábado 6 de mayo el pequeño cumplió un año y al día siguiente lo bautizaron y después le hicieron un gran festejo en un salón de eventos. Entre familiares y amigos, algunos famosos, la ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia Nuestra Señora del Rosario. A continuación, los invitados se trasladaron a un salón de Palermo Soho, donde celebraron el primer año del nene. La ambientación fue de color celeste y hubo dos tortas: una de una cancha de fútbol y otra de Vélez Sarsfield, el club en el que su papá realizó casi la totalidad de su carrera deportiva.
Pero más allá de los grandes eventos, lo que los seguidores disfrutan es de los pequeños momentos de intimidad, como para sentirse, al menos por un rato como parte de la familia. Por eso es que la guardavidas y el exfutbolista subieron a sus cuentas unificadas un divertido momento junto a Luca y sus hermanas. La situación transcurre a bordo de un automóvil, con Fabián al mando y Mica filmando al pequeño que viaja en el asiento trasero junto a Allegra y Sienna, quienes se sorprenden de la elasticidad y las piruetas que realiza su hermano menor.
En un momento, Mica le pide que diga “mamá”, pero el niño retruca diciendo claramente “papá”, causando la risa de sus hermanas ante el divertido desplante. La influencer lo intenta de nuevo, pero su hijo se mantiene firme en la mención a su padre, que al volante responde con una sonrisa de orgullo y satisfacción.
“¿Adivinen qué dice primero Luca Cubero? ¿Papá o mamá?, se preguntan los padres en la publicación con una post data cargada de ironía: “Dicen que los nenes son de la mamá, ¿no?”. Más allá de la divertida polémica, la publicación se pobló de miles de comentarios celebrando el hermoso instante de familia ensamblada.
Seguir leyendo: