A finales de mayo, Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo festejaron su casamiento con una ceremonia muy exclusiva en un hotel frente al lago de Como, en Italia. El delantero de la Selección y la emprendedora gastronómica celebraron su amor con la presencia de varios de los campeones del mundo en Qatar y reafirmaron su relación que lleva más de cinco años, en los que fueron padres de Nina y se preparan para nuevamente dar a luz.
“Nuestra boda civil soñada. Gracias a todos los que nos acompañaron, hicieron muchos kilómetros y esfuerzo para estar cerca de nosotros en este día tan especial”, escribió el goleador del Inter de Milán. “Te elijo y te amo para siempre”, respondió Agustina, en el romántico ida y vuelta virtual post celebración. De esta manera, ponían un punto y seguido a una sucesión de emociones fuertes, que tendrán su corolario los próximos días.
“Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días y le de más alegría a nuestro hogar. Son más de lo que alguna vez soñé. los Amo para siempre”, escribió la pareja en una publicación conjunta a principios de febrero, anunciando que la pequeña Nina, nacida en febrero de 2021, iba a tener un hermanito.
Pasaron apenas unos días y el delantero le propuso casamiento a su entonces novia, con un video lleno de romanticismo. Y la respuesta estuvo cantada. “Compartir el resto de mi vida con vos, con nuestra familia, vernos crecer y aprender juntos, seguir proyectándonos y acompañarnos para siempre es mi mayor deseo. ¿Cómo no voy a decir que sí?”, replicó la influencer sin dudarlo. “Ojalá sea para toda la vida. Te amo con cada partecita de mí, gracias por cuidarme tanto”.
En marzo, la familia hizo una divertida producción para contarle a sus seguidores el nombre y el sexo del bebé. La encargada de anunciarlo fue ni más ni menos que Nina, que con una gran sonrisa reveló el nombre de su hermanito: “Theo”. Y ahora, en la recta final de su embarazo, Agustina deja ver su panza que crece a medida que se acerca la fecha del nacimiento. Durante su descanso en la región italiana de la Toscana, la mendocina se mostró con diferentes vestuarios y compartió con sus seguidores su entusiasmo por la pronta llegada del bebé.
“Theo, mesita o tablón ya”, escribió la joven en una de las fotos mientras disfrutaba del calor del verano europeo y apoyaba el mate en la panza cada vez más grande. En otras imágenes se mostró con un look de noche, con un vestido largo y otro corto en tonalidades rosas, siempre de perfil y con la mano sosteniendo la panza. En todas, una sonrisa de oreja a oreja que refleja la felicidad por lo que se viene.
La relación comenzó cuando Lautaro jugaba e el delantero ya estaba jugando en el elenco Neroazzurro y según señalaron varios portales de la farándula, quien los presentó habría sido Wanda Nara, ya que su marido Mauro Icardi jugaba por entonces en el club italiano. A medida que la relación fue creciendo, la estudiante de administración de empresas abandonó sus estudios y se mudó a Milán para estar con su pareja.
En la última Copa del Mundo abundaron las postales de los Martínez y en especial luego de ganar la final ante Francia en la que los familiares de los futbolistas pudieron ingresar en el campo de juego para compartir juntos la celebración por la consagración. Con el casamiento continuaron con los festejos, que coronarán con la llegada de Theo.
Seguir leyendo: