“Madre, conductora, modelo, actriz, bailarina. Me apasiona todo lo que hago”, tiene escrito Carolina Pampita Ardohain en su cuenta de Instagram, red social en la que la siguen siete millones y medio de personas. Allí suele compartir a diario fotos y videos de sus rutinas laborales, de la intimidad de su familia y también de cada uno de los viajes que realiza.
En los últimos días, tomó un vuelo con destino a Ibiza (España) para aprovechar el verano europeo. Allí se hospedó en un exclusivo resort all inclusive de la cadena de hoteles de la que es embajadora desde hace muchos años, que cuenta con distintos establecimientos en varias ciudades del mundo. Suele viajar junto a sus hijos y su marido, Roberto García Moritán, también ha invitado a su familia (hermanos, cuñadas, sobrinos), y también a los de su marido, pero en esta oportunidad, lo hizo acompañada por su grupo íntimo de amigas con las que disfrutó de unos días de sol, playa y también tuvo fue a un recital en vivo de Maluma.
Luego de sus días de playa en Ibiza, la conductora tomó un vuelo fugaz hacia Madrid, en donde también la esperaba una cadena de hoteles para ofrecerle sus servicios, siempre según lo que ella misma compartió en sus redes sociales. Allí, además de conocer las instalaciones del complejo, recorrió la ciudad y paseó junto a su hija menor, Ana García Moritán, fruto de su relación con su marido.
El detalle: fue el precandidato a Jefe de Gobierno por la Ciudad de Buenos Aires quien publicó en su Instagram un video de su esposa y su beba divirtiéndose en Plaza Mayor, en Madrid. Allí, juegan a caminar en círculos y dar vueltas disfrutando de un día de sol. Un corazón, una estrella y las cuentas oficiales de ellas bastaron para que el empresario acompañara las imágenes junto con la canción “The Scientist”, de Coldplay. En tanto, desde la red social de la modelo, solo se ven fotos y videos de ella sola durante estos compromisos laborales en el exterior.
Después de su fugaz paso por Madrid, Pampita siguió su viaje. Esta vez con destino a Bangkok, en Tailandia, a donde fue contratada por una exclusiva marca de joyas que la eligió como figura, al igual que a Zaira Nara, quien el fin de semana mostró que ya había llegado a la ciudad proveniente desde Buenos Aires.
Allí, la modelo aprovechó la oportunidad para recorrer y conocer las distintas atracciones turísticas que ofrece la ciudad, además de asistir a los exclusivos eventos organizados por la marca de joyas para la que eligió, entre otros looks, un vestido plateado de lentejuelas en el que se destacó, por supuesto, el collar que le dio la empresa que la contrató.
Roberto García Moritán celebró el viaje de su esposa dejando románticos comentarios en cada una de las publicaciones así como también sumando su me gusta a los casi 900 mil que tienen aquellas publicaciones sobre sus días en el Sudeste Asiático.
A su regreso, Pampita se prepara para celebrar el cumpleaños número dos de su hija Ana, quien nació el 22 de julio del 2021. La conductora y su marido están organizando un gran festejo familiar y con amigos para agasajar a la beba que el año pasado cumplió su primer año en Ibiza, en la misma cadena de hoteles en la que estuvieron hospedadas la semana pasada.
Y a fines de agosto, por su parte, estará presente en el jurado de ShowMatch por la pantalla de América. Según anticipó recientemente Marcelo Tinelli, el ciclo comienza el 22. La modelo estará en el estrado del Bailando 2023 y juzgará a los participantes junto a Moria Casán, Ángel de Brito y Marcelo Polino.
Seguir leyendo: